Blanquean ‘publicistas’ y Agrícola San Luis

Publicidad Márquez derrotó 7-0 a Farmacia Lis y los ‘agricultores’ vencieron 5-0 a Cachorros, dentro de la Liga Municipal de Beisbol en la categoría Primera Fuerza
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
Publicidad Márquez (7-1) blanqueó 7-0 a Farmacia Lis (4-5)  y Agrícola San Luis (6-2) hizo lo propio al derrotar 5-0 a Cachorros.
Mientras Freseros de San Quintín (6-4) se impuso a Agromation (5-4) por pizarra final de 6-4 en la actividad correspondiente a la Primera Fuerza del torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
En el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Gerardo García y Alejandro ‘Pollo’ Arenas se combinaron para tirar pelota de siete hits. Perdió Juan de la Cruz.
Los mejores bateadores fueron Israel ‘Pony’ Arenas, Román Manríquez y Carlos ‘Chale’ Márquez, con dos imparables cada uno.
Por Farmacia Lis destacaron Werther Araiza y Pedro Marrón, ambos con dos inatrapables conectados.
Los ‘publicistas’ marcaron dos rayitas en la parte baja del primer inning, tres en el segundo, una en el quinto y una en el séptimo.

Brilló ‘Huevo’ en la lomita
Ayer domingo, en el campo Raymundo Godinez López del ex Ejido Chapultepec, Antonio ‘Huevo’ Casto ‘pintó’ de blanco a Cachorros.
El descalabro lo sufrió Isaac Maciel, quien contó con ayuda de Manuel de la Cruz.
Con el madero sobresalieron Rogelio del Campo, con tres incogibles en el mismo número de turnos legales y tres producciones.
Guillermo Siqueiros se fue de 2-2 con una remolcada, Bernardino de la Toba colaboró con dos imparables y Daniel García Marchena debutó empujando una.

Triunfo fresero
La noche del sábado, en el recinto de la Calle 9 y Guadalupe, Freseros de San Quintín venció a Agromation.
Adán ‘Chino’ Hirata, ganador de la decisión, trabajó siete entrada con dos tercios, admitió tres indiscutibles, cuatro anotaciones y ponchó a siete.
El salvamento se apunta en la foja de Giovanny León tras aceptar dos hits y regalar dos bases por bolas en un capitulo con un tercio.
Gabriel Jáuregui, cargó con la afrenta.
Los más activos con el tolete fueron Juan José ‘Kany’ Aguilar de 3-3 con dos anotadas y una impulsada, Abel Zamora de 4-3, Ubaldo Bayón de 4-2 con un remolque, Ulises ‘Pantera’ Muñoz de 5-2 y Andrés Díaz produjo una.
En la ofensiva de Agromation lucieron Francisco Arce de 4-2, Juan ‘Manny’ Barcenas disparó bambinazo y empujó dos en tres turnos legales y Álvaro Cruz terminó de 4-1 con dos corredores enviados a la registradora.

7-1 Es el récord del líder Publicidad Márquez
 
Fotos: Hansel Mendoza y Ángel Domínguez

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios