Pegan primero

Pueblo Antiguo venció 2-0 a Vehcsa-Alianza en la final de ida del Torneo de Liga 2014 dentro de la categoría 50 años del balompié veterano porteño
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:11
Pueblo Antiguo pegó primero en la final de ida del Torneo de Liga dentro de la categoría 50 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras vencer ayer 2-0 a Vehcsa-Alianza.
En acciones disputadas en el campo tres de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, el conjunto ‘pueblerino’ al mando del timonel, Alberto Valverde, se llevó una ventaja de dos goles para definir al nuevo monarca en la división mayor del balompié veterano.
Jorge Guardado abrió el marcador al minuto 15, pizarra que no se movió, culminando la primera mitad con la ventaja rojiblanca.
En la parte complementaria Vehcsa-Alianza vivió un buen momento, dominando las acciones, generando jugadas de peligro que no pudo concretar, y cuando mejor jugaban; Pueblo Antiguo en un contragolpe puso el 2-0 final al 70’ de tiempo corrido por conducto del atacante Antonio Mendoza, quien a 5’ del final salió expulsado con roja directa por agredir verbalmente a un contrario.
Con lo que Mendoza se perderá el partido de vuelta, misma que será programada este miércoles en la asamblea semanal del organismo.

2-0 Pueblo Antiguo venció a Vehcsa-Alianza

...

2
1

Comentarios