Todo un éxito el Pitufo-Paseo

Un total de 523 personas formaron parte del quinto encuentro ciclista que organiza el Club Pitufos Bikers a beneficio de la Casa Hogar del Anciano
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00
Un total de 523 personas se dieron cita ayer al Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte), para formar parte del quinto Pitufo-Paseo Ciclista a la Bufadora 2014, encuentro deportivo que organiza el Club Pitufos Bikers.
Erick Esparza, miembro del club y principal responsable de la organización, informó que en esta edición el evento fue a beneficio de la Casa Hogar del Anciano que dirige la madre Gloria Estrella Pérez con la donación de alimento no perecedero.
"Logramos juntar dos toneladas, gracias a la ayuda de todos los participantes” apuntó Esparza.
Comentó que el Club Pitufos Bikers se fundó hace 6 años, y que actualmente son 30 integrantes, dedicados al ciclismo de montaña "además de organizar paseos altruistas y de fomentar la actividad física, competimos en las etapas municipales y estatales de MTB”.

Se rebasaron las expectativas
Esparza dijo que se rebasaron las expectativas en cuanto a la participación y donación de alimento a las del año pasado, ya que se unieron a la buena causa más de 100 personas en diferencia a la cuarta edición.
"Son ya 5 años que tenemos haciendo el paseo y cada edición se juntan más personas, nosotros como club nos preocupamos por ayudar a personas que más lo necesitan”.
En cuanto al recorrido mencionó que salen de Cearte camino a la Bufadora y de regreso, lo que hace un total de 75 kilómetros.
"Estamos muy contentos con la participación, ya que sólo hacemos dos eventos al año; el próximo será nuestro ya tradicional ‘Paseo Nocturno’ en Enero del 2015”, concluyó.

Información
Rutas Pitufas -Grupo Abierto- de Facebook

2 Toneladas de alimento se juntó en el Pitufo-Paseo Ciclista

Fotos: Jesús López Gorosave

...

Galería de fotos

6
1

Comentarios