El Gallo F-7 busca tricampeonato

miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
El bicampeón de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, El Gallo F-7 superó de forma contundente en la vuelta a Licores Carranza, tras golearlos 6-2, dejando el marcador global 7-3.
En acciones disputadas en la catedral del balompié porteño campo Nuevo Ensenada, ambos conjuntos llegaron con la moneda en el aire al igualar 1-1 en los primeros 90 minutos de los Cuartos de Final del Torneo de Liga 2014.
Los ‘emplumados’ al mando del estratega Antonio ‘Pirul’ Mendoza se fueron rápido al frente por conducto del refuerzo mexicalense José ‘Riako’ Flores, y al 20’, Alberto ‘Rin’ Márquez puso el 2-0; cinco minutos después el experimentado atacante Jacobo Morales marcó el 1-2 de ‘chilena’.
Cuando el partido vivía su mejor momento ‘Rin’ se apuntó un tanto más (3-1); con la desventaja, Licores no bajó los abrazos y Antonio ‘Tony’ Villegas en jugada individual dejó tendida la zaga rival para marcar el 2-3, y en tiempo agregado de la primera mitad ‘Riako’ mandó el descanso 4-2 a favor.

Van por el tricampeonato
En la parte complementaria el conjunto ‘cervecero’ se quedó con 10 hombres al salir expulsado por doble amarilla el cancerbero Antonio Flores, decisión arbitral que los Gallos aprovecharon para liquidar la serie 6-2 con tantos de Agustín Beltrán y uno más de José Flores, quien se anotó un ‘hat-trick’.
Con este resultado El Gallo F-7 se medirá en las semifinales a los Cimarrones de la UABC, quienes vienen de aplastar 8-1 global a Manchester.

Humillan a Produmex
Los Olivos le pasaron por encima a Produmex en 180 minutos para calificar a la antesala, instancia en la que se medirán a M.D. Vinos, quienes vienen de vencer 7-4 global a Camrec.
La oncena ‘maderera en la vuelta derrotó 3-1 a los ‘colchoneros’ con un doblete de Carlos ‘Soru’ López y uno tanto de Miguel Flores; por Produmex, Andrés ‘Cubano’ Geraldo hizo el del descuento. El marcador global entre Olivos-Produmex quedó 11-2.

Programación
Semifinales (Juegos de ida)
Viernes 28 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
20:00 horasEl Gallo F-7vsUABC
Lunes 1 de diciembre
20:00 horasLos OlivosvsM.D. Vinos

...

Comentarios