Se impone Yankees a Angels

Los ‘bombarderos’ apalearon 20-3 y 12-2 a su rival, dentro de la categoría Pre Junior de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Yankees apaleó 20-3 y 12-2 a Angels para seguir en la pelea por el liderato de la categoría Pre Junior en el torneo oficial selectivo 2014-2015 de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Fernando Villalobos, Sergio Villalva y Alejandro López recetaron 30 ‘chocolates’ en el doble enfrentamiento, efectuado el lunes, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.
Villalobos, en el primer juego de la tarde, diseminó dos imparables, permitió una carrera, abanicó a 10 y otorgó un pasaporte en cuatro episodios.
El relevista Alejandro López, en dos capítulos, toleró dos inatrapables, par de anotaciones, dejó a cinco con la carabina al hombro, extendió una transferencia.
El descalabro lo sufrió Miguel Sarmiento.
Los más oportunos con el tolete fueron Sergio Villalva de 4-4 con dos cuadrangulares, Fernando Villalobos de 5-4 con un vuelacercas, Isaías Castañeda de 4-3 con una empujada, Víctor Morán de 5-3, Alejandro López y Oscar ‘Caballón’ Rodríguez timbraron tres veces cada uno.
Los ‘serafines’ que respondieron fueron Jorge Peralta de 3-2, Alex Ramírez de 2-1 y Guillermo Alvarado de 3-1.

‘Barrida’ 
Los ‘bombarderos’ aseguraron la ‘barrida’ al fabricar dos carreras en la conclusión del primer inning, siete en el segundo, una en el cuarto y dos en el sexto.
El zurdo Sergio Villalva, se mantuvo cinco entradas en el cerrito, aceptó un incogible, dos anotaciones, obsequió tres boletos y retiró a 13 por la vía de los strikes.
Alejandro López, ingresó para despachar el sexto, embasando a uno por acumulación de bolas malas y ponchar a dos.
Fernando Villalobos bateó de 4-4 con uno a la calle y cuatro anotadas; Víctor Morán se fue de 2-1, Aniram Valenzuela y Alejandro López de 3-1.
El único ‘angelito’ que descifró los disparos de la dupla Villalva-López fue Alejandro Zamora.

30 ‘Chocolates’ recetaron Fernando Villalobos, Sergio Villalva y Alejandro López en el doble juego

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios