Toros propinan ‘barrida’ a Yaquis

Tras derrotarlos 13-3 y 10-4 en jornada válida por la categoría Infantil de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
Toros derrotó 13-3 y 10-4 a Yaquis en jornada válida por la categoría Infantil del torneo Marco Antonio Novelo Osuna, que organiza la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Los encuentros, se llevaron a cabo en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan.
En la apertura de la doble cartelera, Osmar González, tiró pelota de tres hits, regaló una base por bolas y ponchó a cinco. Perdió Alex Loaiza.
Los mejores bateadores fueron Sebastián Espitia y José Miguel Jiménez de 4-3 con tres impulsadas, Juan Carlos Montelongo de 4-3, Osmar González de 3-2 con una empujada, Ulises Martínez de 4-2 con una producida y Javier Madero remolcó una.
Por Yaquis destacaron Bryan Chegües y Owen Romero de 2-1 con un corredor enviado a la registradora cada uno.
Los ‘bureles’ marcaron seis rayitas en la parte alta del tercer inning y cuatro en el cuarto.

Trabajo de bullpen
En el segundo juego, Ulises Martínez, en trabajo de bullpen al abridor Sebastián Espitia, se alzó con la victoria. Owen Romero, cargó con la derrota.
Con el tolete brillaron Daniel Ruvalcaba de 3-2 con una producción, Osmar González de 4-2 con tres remolques, Javier Madero de 4-2 y José Miguel Jiménez de 2-1.
En la ofensiva de Yaquis sobresalieron Owen Romero de 3-2, Alex Loaiza y Ángel Castillo de 4-2.
Toros anotó tres carreras en el cierre de la primera entrada,  cuatro en la segunda, una en la tercera y dos en la cuarta.

4-3 Se fueron Sebastián Espitia, José Miguel Jiménez y  Juan Carlos Montelongo en el primer partido

...

Comentarios