‘Negro’ busca recuperar su mejor nivel

Ya recuperado, el ensenadense Jorge ‘Negro’ Guzmán se declaró listo en busca de revancha, ahora dirigido por Eddie Díaz
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
Ya recuperado de los problemas de salud que lo afectaron en la recta final de la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, el ensenadense Jorge ‘Negro’ Guzmán se declaró listo en busca de revancha, ahora dirigido por Eddie Díaz.
El dominicano, quien fue presentado el lunes como nueve manager de Toros de Tijuana es "una persona  que respeta al jugador, te da confianza”, apuntó.
"Nunca he jugado para él pero lo conozco de fuera y es un manager experimentado, exitoso, que sabe y le gusta ganar”, añadió Guzmán Acosta.

Busca regresar a su nivel
El orgullo de San Antonio de las Minas, viaja el domingo para incorporarse a Gallos de Ciudad Mendoza, equipo que participa en la Liga Veracruzana de Beisbol.
"Voy a Veracruz a seguir recuperando mi nivel para llegar a Toros al 110 por ciento”, señaló el cañonero zurdo, quien perdió 16 kilogramos en tres semanas previo a la conclusión del calendario 2014, debido a una enfermedad gastrointestinal.
En Ensenada, además de defender los colores de Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo en la Liga Industrial Comercial se mantuvo activo "corriendo, en las máquinas de bateo y utilizando mancuernas para fortalecer ligamentos, sobre todo de muñecas y hombro”.

2005
Año en el que debutó Jorge ‘Negro’ Guzmán en Liga Mexicana de Beisbol

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios