La salud de Pelé empeora: es trasladado a cuidados especiales en Brasil

El exastro del futbol ingresó otra vez al hospital por una infección en las vías urinarias, a unos días de ser operado de cálculos
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 08:54

La salud de la leyenda del futbol brasileño Pelé empeoró y fue trasladado a cuidados especiales de acuerdo con el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, Brasil.

"Edson Arantes do Nascimento (Pelé) sigue internado con inestabilidad clínica. Para recibir los mejores cuidados, fue transferido para ser monitoreado en una unidad de cuidados especiales", informó el hospital en un comunicado.

El exastro del futbol fue internado el lunes pasado por una infección urinaria, hacia el miércoles se encontraba recibiendo antibióticos por vía intravenosa y su estado se reportaba estable.

Esta es la segunda vez en 10 días que Pelé, de 74 años de edad, es ingresado al hospital en Brasil. El 13 de noviembre fue intervenido por cálculos renales y obtuvo el alta dos días después.

Hace poco más de dos años, el 15 de noviembre de 2012, el exfutbolista brasileño fue operado de la cadera también en el Albert Einstein de Sao Paulo. Los médicos debieron colocarle entonces una prótesis a causa del desgaste producido por su actividad física.

...

Valorar noticia

Comentarios