DEPORTES

Realizan juegos intersecundarias

miércoles, 19 de febrero de 2014 · 22:46
Ensenada, B.C. - En diferentes categorías deportivas se realizaron los VII Juegos Deportivos Escolares Intersecundarias 2014, en los cuales participaron cerca de 300 alumnos.
"Con gran éxito se llevó a cabo el torneo municipal intersecundarias, donde participaron alumnos de secundaria de la zona urbana y rural del puerto ensenadense quienes fueron los mejores en las etapas previas”,  indicó Fernando Ribeiro Cham, coordinador municipal de Educación Física. 
Reveló que en esta la etapa municipal se seleccionaron a los alumnos que formarán parte del representativo de Ensenada que competirá en la etapa estatal a realizarse en Tijuana, en el mes de marzo.
Añadió, "posteriormente, los deportistas más destacados del puerto podrían integrar la Delegación de Baja California en la etapa nacional”.
Indicó que algunos de los ganadores fueron: en la rama varonil y femenil de baloncesto fue el representativo de la zona urbana integrada por estudiantes de la secundaria 24, quienes  ganaron a los equipos de San Quintín.
En el voleibol femenil también se llevó la victoria el equipo de Ensenada contra el conjunto de la Zona sur de nuestro municipio.

...

Valorar noticia

Comentarios