DEPORTES

Va Baja Dynamo bien representado a Nacionales

Pavel Oceguera dio a conocer que los siete especialistas en trampolín competirán del 20 al 26 de abril en el Campeonato y selectivo a Olimpiada a celebrarse en Monterrey
martes, 15 de abril de 2014 · 23:09
Alrededor de 40 atletas de Baja Dynamo se alistan para buscar su pase a la Olimpiada Nacional 2014, cuya sede será Veracruz.
Pavel Oceguera Ornelas, dio a conocer que los siete especialistas en trampolín, competirán del 20 al 26 de abril en el Campeonato Nacional y selectivo a Olimpiada a celebrarse en Monterrey, Nuevo León.
"En gimnasia de trampolín, pienso que los siete pueden clasificar de manera contundente”, confió el técnico del Club.
Mientras la rama femenil de gimnasia artística participará del 26 de abril al 3 de mayo en Cancún, Quintana Roo.
Del 3 al 10, entra en acción la varonil y la expectativa "en ambos casos, es grande”.
Actualmente, "estamos en un periodo preparatorio, en el que se crean las rutinas con las que se piensa participar en el Campeonato Nacional, en el caso de trampolín, salen el lunes a Monterrey y dos semanas después, gimnasia artística femenil y varonil viajamos a Cancún”.

Con la camiseta bien puesta
Los deportistas pertenecientes a Baja Dynamo tuvieron un brillante desempeño en la etapa estatal, incluida dentro del proceso de Olimpiada Nacional.
"Nos preparamos previo al Campeonato Estatal en algunas competencias, tanto en Estados Unidos como en el estado de Sonora, nos fue bastante bien, estuvimos compitiendo en Los Angeles y Hermosillo”, comentó.
De ahí, añadió, "nos fuimos al estatal, las artísticas fueron en Tijuana y nos fue bastante bien, prácticamente todos calificaron en primer lugar en ambas ramas y en Ensenada, también en trampolín fuimos los que metimos más elementos a la selección de Baja California”.
Dichos resultados, aseguró, "sólo se obtienen en base a mucho trabajo, estamos con el compromiso, la camisa de Ensenada, Baja California y México bien puesta, creando una estructura muy fuerte de lo que vienen siendo selecciones para Baja California”.

Apuntan a la cima
Pavel Oceguera Ornelas, dio a conocer que los siete especialistas en trampolín, competirán del 20 al 26 de abril en el Campeonato Nacional y selectivo a Olimpiada a celebrarse en Monterrey, Nuevo León


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios