DEPORTES

Se echan Marineros en la bolsa el primero

La novena ensenadense está de vuelta en el deportivo Antonio Palacios y anoche superaron a los Freseros de San Quintín por cuatro carreras a dos
martes, 15 de abril de 2014 · 23:21
Marineros de Ensenada superó 4-2 a Freseros de San Quintín en el arranque de la serie de tres juegos en la temporada 2014 de la Liga Norte de México.
Anoche, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, los zurdos Marlon Arias y Brandon Huez protagonizaron un cerrado duelo de pitcheo durante cinco episodios.
El dominicano se mantuvo siete capítulos en el cerrito, recibió cuatro inatrapables, le timbraron una ocasión, repartió siete boletos gratis y recetó cuatro chocolates.
Jesús Beltrán, trabajó el octavo y Gabriel García respondió en su rol de cerrador para lograr el salvamento tras un noveno en el que aceptó una anotación.
En la parte baja del sexto inning, con la pizarra igualada a una carrera, Marcos Vechionacci disparó sencillo Miguel Ángel Rodríguez gorreó la inicial y después de dos outs, Ismael Martínez se voló la barda.
El ‘fresero’ Huez se fue sin decisión tras lanzar por espacio de cinco entradas, con dos hits y una carrera.
Michel Cano ponchó a un bateador pero su reemplazante Iván Rivera, permitió un incogible y una anotación.
Víctor Zazueta resultó ‘raspado’ con dos rayitas y dos batazos a terreno de nadie sin sacar tercio.

Rodríguez fue la bujía ofensiva
Los mejores con el madero fueron Miguel Ángel Rodríguez de 3-2, Marcos Vechionacci de 2-1 con dos anotadas, Juan José ‘Kany’ Aguilar de 2-1 e Ismael Martínez de 3-1 con cuatro producidas.
Por Freseros de San Quintín, Francisco Martínez de 3-2 con dos remolcadas.
Hoy, a las 7:15 de la tarde, se canta el playball que pondrá en marcha el segundo enfrentamiento de la serie.

Invitados especiales
Antes del inicio del encuentro fueron presentados jugadores de la selección pre infantil de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada, ganadores del Campeonato Estatal.
Así como Marineros del CET 74 luego de coronarse en la eliminatoria estatal de Conadems.

Descontón inicial
Marineros de Ensenada superó 4-2 a Freseros de San Quintín en el arranque de la serie de tres juegos en la temporada 2014 de la Liga Norte de México


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios