DEPORTES

Completa Marineros barrida ante Freseros

La novena ensenadense sigue en la cima de la Liga Norte de México, posición que comparte con Toritos de Tecate, tras sacar la escoba en casa ante San Quintín
jueves, 17 de abril de 2014 · 23:22
Marineros de Ensenada (8-3) completó la barrida al derrotar 5-1  a Freseros de San Quintín (4-7) en el tercer juego de la serie en la temporada 2014 de la Liga Norte de México.
Otmar Tovar mantuvo silenciada a la artillería sanquintinense durante su labor de cinco innings con dos tercios sobre el cerrito del campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
En total, admitió cinco imparables, una carrera, otorgó tres pasaportes y sentenció a cinco por la vía de los strikes.
Mario Cruz, Roberto Castillo, Reyes Dorado y Gabriel García, quien ingresó para sofocar cualquier intento de rebelión, retiraron el resto.
Uriak Márquez e Ismael Martínez castigaron al estelar cubano Pedro Luis Lazo, con sendos bambinazos en el cierre del segundo inning.
Óscar Mesa y Marcos Vechionacci pegaron sencillos en el quinto capítulo, mientras Uriak Márquez recibía pelotazo para congestionar los senderos.
Miguel Ángel Rodríguez impulsó de ‘caballito’ y Martínez produjo la segunda con inatrapable.
Néstor Cruz ancló con error del antesalista en la conclusión del octavo, avanzó con incogible de Mesa y timbró al fructificar el doble robo. 
Lazo, en siete entradas, aceptó una decena de indiscutibles y cuatro rayitas.
Los más activos con el tolete fueron Óscar Mesa de 5-4, Ismael Martínez de 3-3 con una empujada y Uriak Márquez de 3-1 con una empujada.
Los Freseros de San Quintín que no defraudaron con el madero fueron Javier Brito de 4-2 con una remolcada y Willy Arano de 4-2.

Sacan la escoba
Marineros de Ensenada (8-3) completó la barrida al derrotar 5-1  a Freseros de San Quintín (4-7) en el tercer juego de la serie en la temporada 2014 de la Liga Norte de México

Resultados
Toritos de Tecate6-0Centinelas de Mexicali
Langosteros de Rosarito5-2Algodoneros de San Luis

Series de fin de semana
Marineros de Ensenada recibe a Langosteros de Rosarito
Freseros de San Quintín recibe a Toritos de Tecate
Algodoneros de San Luis recibe a Centinelas de Mexicali

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios