DEPORTES

Tiene Robert Acer fe total en mexicanos

El piloto del equipo GSM aseguró que seguirá apoyando a los niños aztecas en sus estudios con becas económicas para que sean mejores personas a futuro
jueves, 17 de abril de 2014 · 23:57
Robert Acer está decidido en continuar con su labor en apoyo a la niñez bajacaliforniana, especialmente de Ensenada, así lo anunció ayer en una conferencia de prensa realizada en la sala de juntas de Proturismo.
El piloto estadounidense y líder de la escudería GSM realizó un visita relámpago a este puerto para afirmar que es su proyecto de vida, ya que tiene una fe enorme en los mexicanos y sabe que el estudio es la clave para que cualquier ciudadano sea una mejor persona.
Acer estuvo acompañado en esta conferencia de prensa por su amigo Juan Hussong, por lo que aceptó la invitación del director de Proturismo, Óscar Kawanishi Otaki, para atender a los diferentes medios de comunicación en las oficinas del organismo que dirige.
Actualmente el Proyecto GSM ha donado dinero y becas a tres escuelas de Ensenada, así como a una primaria en San Felipe, pensando en que los estudiantes de esos recintos cuenten con mejores herramientas para su crecimiento como personas.
También destacó el corredor estadounidense que Baja California y Ensenada son sitios que no le piden nada a otros países en los que ha estado alrededor del planeta, asegurando que la gente mexicana lo ha recibido de gran forma y él solo esta regresando un poco de lo mucho que le han dado ellos.

Listo para la Imperial 250
La escudería californiana estará probando suerte en la próxima primera edición de la carrera fuera de camino Imperial Valley 250 a celebrarse en Plaster City, California, segunda fecha del Campeonato Mundial 2014 de Score International.
Para tan importante ocasión, Robert Acer confirmó que estarán en acción los dos Trophy-Trucks del equipo GSM, uno manejado por él y el segundo por su coequipero James Lin, quien fue parte hace varios años de la escudería de Robby Gordon en esta disciplina.

Apoyo total
Robert Acer está decidido en continuar con su labor en apoyo a la niñez bajacaliforniana, especialmente de Ensenada, así lo anunció ayer en una conferencia de prensa realizada en la sala de juntas de Proturismo


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios