DEPORTES

Le bajan los humos a Marineros en su casa

Anoche los Langosteros de Rosarito los hicieron ver mal en ante su afición por 12-7 en el primer duelo de su serie de la Liga Norte de México
sábado, 19 de abril de 2014 · 00:50
Los Marineros de Ensenada vieron finalizar anoche su racha de triunfos en fila a manos de los Langosteros de Rosarito por 12-7 gracias a las actuaciones indidivuales del lanzador Rogelio Martínez y el parador en corto Yadil Orestes Mujica.
Martínez se repuso a un segundo episodio titubeante en donde permitió tres carreras para colgar cinco ceros en fila para cargar con la victoria.
El pitcher abridor contó con apoyo de los relevistas Carlos Espinoza, José Raúl Castro y Mario Alberto Zapari para agenciarse el éxito tras una labor de siete innings completos en los que permitió cuatro imparables, tres anotaciones, regaló tres pasaportes y ponchó a seis Marineros.
Su contraparte en la lomita, Daniel Pesqueira, cargó con el descalabro al tirar menos de cuatro capítulos en los que aceptó cuatro carreras, tres de ellas en el primer inning y regaló cinco bases por bola.
Orestes fue la bujía ofensiva de su equipo con un par de cuadrangulares, el primero fue sin gente en base ante los lanzamientos de Pesqueira en el tercer episodio y el segundo lo sonó ante Filiberto Báez en el quinto con un corredor a bordo.
Ante una baja asistencia de aficionados, los Langosteros le pusieron el pie a Marineros, quienes mantuvieron el primer sitio en forma compartida con los Toritos de Tecate en lo que es la temporada 2014 de la Liga Norte de México.
Los mejores bateadores por Langosteros de Rosarito fueron Yadil Orestes Mujica de 5-2 con dos jonrones y tres remolcadas, Ángel Chavarín y Evaristo Mena de 3-2.
Por Marineros de Ensenada Néstor Cruz fue el único que pudo repetir indiscutibles en una noche no tan productiva a la ofensiva por parte de los dirigidos de Donald Cañedo.
Esta noche se celebrará el segundo de la serie entre Marineros y Langosteros a partir de las 7 de la tarde en el deportivo Antonio Palacios.

Les faltaron al respeto
Los Marineros de Ensenada vieron finalizar anoche su racha de triunfos en fila a manos de los Langosteros de Rosarito por 12-7 gracias a las actuaciones indidivuales del lanzador Rogelio Martínez y el parador en corto Yadil Orestes Mujica



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios