DEPORTES

Van hoy los Diablos con un once explosivo

El equipo lucifer se meterá al estadio Fidencio Hernández con varios de sus mejores hombres desde el arranque para intentar vencer a Héroes de Caborca
viernes, 18 de abril de 2014 · 23:47
La directiva de C.F. Diablos de Ensenada, cuerpo técnico y el timonel Carlos Ramón Figueroa después de entablar una junta decidieron cambiar de planes y viajar con una buena base de titulares para encarar el último juego del torneo regular del grupo XIII dentro de la Tercera División Profesional.
El director técnico escarlata confirmó que se llegó a la decisión de encarar el juego de hoy ante Héroes de Caborca en el estadio Fidencio Hernández con un plantel fuerte combinado con jugadores titulares y futbolistas que han tenido poca participación para afinar detalles de cara a la liguilla.
El cotejo se llevará a cabo al igual que todos los partidos del grupo a las 14:00 horas.
Figueroa aclaró que en un principio el plan era afrontar los últimos dos juegos de la fase regular con suplentes para cuidar la integridad del plantel en cuanto a lesiones y acumulación de tarjetas.
"Al término del juego ante Héroes podremos hacer un análisis de que jugadores suplentes pueden hacer fuerte al plantel en las finales; esa es la intención ver con quien se puede contar para esta instancia que es el doble de complicada que cualquier juego que tuvimos en la temporada” aseguró Figueroa.

En la liguilla
Los Diablos ya calificados, y sin importar el resultado que se obtenga hoy en Caborca, ya amarraron la tercera posición de la tabla general; ubicación que los mete a la liguilla para medirse al segundo puesto, Deportivo Obregón.
Las finales en su juego de ida para el conjunto escarlata inician este miércoles 23 abril en el infierno, campo de futbol Nuevo Ensenada en punto de las 20:00 horas y la de la vuelta se jugará el sábado 26 en Navolato.
Carlos Ramón Figueroa con experiencia en liguilla en el circuito dijo”se juega con mucha concentración, aquí cualquier error te puede matar o te puede ayudar mucho, estos partidos se juegan muy metidos con la misma intensidad que un clásico, con mucha actitud, con mucho ‘tamaños’, no dejar nada en la cancha, y con esa mentalidad es con la que saldremos” confió.

Meten reversa
La directiva de C.F. Diablos de Ensenada, cuerpo técnico y el timonel Carlos Ramón Figueroa después de entablar una junta decidieron  cambiar de planes y viajar con una buena base de titulares para encarar el último juego del torneo regular del grupo XIII dentro de la Tercera División Profesional


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios