DEPORTES

Sueña Pescadores con milagro en la cancha

El equipo se medirá hoy en Ciudad Deportiva a Obregón, oncena a la que tiene que golear y esperar una derrota de Guerreros ante UAS para calificar a la liguilla
viernes, 18 de abril de 2014 · 23:45
Los Pescadores de Ensenada F.C., hoy tienen una última esperanza para acceder a la liguilla del grupo XIII en la Tercera División Profesional al recibir a Deportivo Obregón F.C., en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
El equipo del puerto hoy ante su gente necesita golear por más de tres goles a Deportivo Obregón y que Guerreros de La Cruz pierda en su estadio ante Diablos Azules de Guasave, quienes viene de pegarle 3-2 al líder Águilas de la UAS.
Los dirigidos por Joel Esquivias Padilla, quitando a los equipo filiales Poblado Miguel Alemán y Xoloitzcuintles se encuentran ubicados en la sexta posición con 24 puntos y con una diferencia negativa de 11 goles.
Su rival de este día Deportivo Obregón, se encuentra metido en zona de calificación con 27 unidades y con menos seis en el average necesita del triunfo para amarrar su pase a la fiesta grande, y el conjunto sinaloense Guerreros de La Cruz es quinto de la general con 26 puntos.
Con lo que los Pescadores necesitan ganar con una diferencia de tres goles a Obregón y que Guerreros pierda en su casa.
El juego de Pescadores ante Deportivo Obregón se llevará a cabo hoy en punto de las 14:00 horas en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

"Nos preparamos para ganar”: Esquivias
El timonel pescador Joel Esquivias sabe que existe una posibilidad de meterse a liguilla con una combinación de resultados, con lo que preparó a su equipo mentalmente para sacar el triunfo por goleada ante Deportivo Obregón.
"Independientemente de como se den las cosas, nosotros vamos a terminar el torneo dignamente y convencer en ese aspecto, vamos por la goleada y no hay de otra, el grupo lo sabe y con esa mentalidad saldremos” refirió Esquivias.
El estratega agregó que sus jugadores tienen que creer primero en ellos mismos para que se den los resultados.
"Primeramente mis jugadores tienen que creer en sí mismos, creer que el futbol es así, que el futbol te da pero que también te quita, pero cuando los resultados se dan te ofrece satisfacción, entonces nada más es creer, pensar en que se va a ganar, tener esa mentalidad de golear, y siempre con la cabeza levantada” reiteró el director técnico pescador.
Asimismo adelantó que hoy saldrá con un parado táctico en línea de tres con dos carrileros, dos contenciones, un enganche y con dos nueves, "la intención es ser lo más verticales posibles para obtener el resultado esperado, la goleada” finalizó.

Es ahora o nunca
Los Pescadores de Ensenada F.C., hoy tienen una última esperanza para acceder a la liguilla del grupo XIII en la Tercera División Profesional al recibir a Deportivo Obregón F.C., en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios