DEPORTES

Tiene Tavo Vildósola toda la voz de mando

El piloto mexicalense es el líder del Campeonato Mundial 2014 de Score International en los Trophy-Trucks tras la primera fecha del mismo
viernes, 18 de abril de 2014 · 23:55
Tavo Vildósola sigue saboreando lo que es el mejor momento de su vida y trayectoria, tanto en el aspecto familiar como deportivo al comandar el renovado Campeonato Mundial de Score International en su temporada 2014.
El heredero de las glorias de Gustavo Vildósola ganó la pasada San Felipe 250 y cambió su parecer de no pelear por el campeonato, por lo que ya confirmó su participación en la segunda fecha de la campaña, la Imperial Valley 250.
La segunda posición en el standing dentro de los ‘Monstruos del desierto’ es para el dúo estadounidense de Tim Herbst y Larry Roeseler, quienes siguen en la búsqueda de una nueva victoria que los mantenga como líderes en solitario en el departamento de máximos ganadores en la historia de la categoría.

Eugenio es el caballo negro
El piloto californiano Steven Eugenio está decidido a pelear con todas sus fuerzas el cetro de Score en esta clase y por esa razón comenzó su año con un tercer sitio, misma posición que ocupa en la clasificación con 71 puntos.
Eugenio es seguido a tres unidades por la leyenda viviente del Off-Road, Rob MacCachren, quien no se cansa de pelear por el título, mismo que se le ha negado en los últimos tres años en forma caprichosa.
MacCachren es otro de los pilotos que si estará en todas las competencias promovidas por Roger Norman en este año y es favorito natural a la corona.
Un total de 21 pilotos han participado en lo que ha sido el inicio del Campeonato Mundial 2014 de Score International en los impresionantes Trophy-Trucks, pero quien roba cámara es el nuevo orgullo de Mexicali, Tavo Vildósola.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

Top 10 en Campeonato
Score Trophy-Trucks
PilotoPuntos
1) Gustavo Vildósola Junior81
2) Tim Herbst75
3) Steven Eugenio71
4) Rob MacCachren68
5) Juan Carlos López66
6) Clyde Stacy65
7) Zak Langley64
8) Troy Herbst63
9) Jessica McMillin62
10) Armin Schwarz61

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios