DEPORTES

Se apunta Heras joya de pitcheo

domingo, 20 de abril de 2014 · 00:19
Con un equipo motivado el conjunto de Freseros de San Quintín, consiguió ganar ayer el juego ante Toros de Tecate, empatando la serie a uno ante su afición.
El trabajo realizado por Roberto Heras, dio resultado desde el cierre de la tercera entrada con un rollito de tres carreras por parte del conjunto Freseros, quien trabajó en la ofensiva y ganando terreno.
Ronaldo Heras lanzador de Freseros continúo en la lomita hasta la novena, entrada mantuvo a raya a los Toros de Tecate, dejando algunos con la carabina cargada a punto de conectar a doña blanca.
El bat de los Freseros volvió a sonar en el quinto episodio así como el séptimo, para poner el juego a seis carreras a cero, reponiéndose así de la mala racha de derrotas que venía arrastrando, el marcador final fue de 6 carreras a cero.
Los mejores con el madero fueron Arel Campoy de 4-1 con dos al plato, Felipe Gutiérrez el nuevo refuerzo de Freseros de 4-1 con tres anotadas, Carlos Hernández de 3-1 con una más a home.
El lanzador ganador fue Ronaldo Heras, quien lanzó las nueve entradas recibió 6 hits sin carrera, otorgó dos bases y ponchó a un toro.
Hoy el equipo enfrentará en el último de la serie al equipo de Toros de Tecate y conseguir la serie, en el renovado campo Miguel Valdez y regresar a la senda del triunfo, con un marcador de 6-0.



...

Valorar noticia

Comentarios