DEPORTES

Arma ‘Cani’ fiesta en el Palacios

Un sencillo del bateador emergente Juan José Aguilar le permitió anoche a los Marineros ‘dejar tendidos’ a los Langosteros de Rosarito por seis carreras a cinco
domingo, 20 de abril de 2014 · 00:14
Juan José Aguilar fue el alma de la fiesta vivida anoche en el deportivo Antonio Palacios, al conectar de emergente el imparable del triunfo de los Marineros de Ensenada sobre Langosteros de Rosarito por 6-5.
‘Cani’ Aguilar sonó su indiscutible en el noveno inning ante el relevista Pedro Vidal, con lo que ‘dejó tendidos’ en el terreno de juego del deportivo Antonio Palacios Rodríguez a los visitantes y con eso se emparejó la serie a un triunfo por bando.
Reyes Dorado puso a sufrir a todos en el Palacios al aceptar tres carreras en el octavo inning para empatar el score a cinco anotaciones por bando y eso le abrió la oportunidad a Aguilar para vestirse de héroe desde el dugout.
La victoria fue a parar a los numeritos del taponero Gabriel García, quien lanzó por espacio de dos innings, permitió un par de imparables y ponchó a un rival. Por los Langosteros el descalabro quedó en la foja de Pedro Vidal al recibir solamente un imparable, el de la victoria marinera.
Los mejores bateadores por la novena guiada por Donald Cañedo fueron el receptor Carlos Garzón de 2-2 y Néstor Cruz de 3-2. En causa perdida lucieron con el bat Maikol González de 5-2 y Evaristo Mena de 4-2.
Este día a partir de las siete de la tarde se llevará a cabo el tercero y último duelo de esta serie de la Liga Norte de México en el deportivo Antonio Palacios entre los Marineros de Ensenada y los Langosteros de Rosarito.

Se llevó la noche
Juan José Aguilar fue el alma de la fiesta vivida anoche en el deportivo Antonio Palacios, al conectar de emergente el imparable del triunfo de los Marineros de Ensenada sobre Langosteros de Rosarito por 6-5


...

Valorar noticia

Comentarios