DEPORTES

No deja dudas Freddy Cruz de su grandeza

El ciclista del Club Auto-Tec fue el triunfador absoluto de la tercera fecha de los Campeonatos Estatales y Municipales celebrada en La Bufadora
domingo, 20 de abril de 2014 · 23:53
Alfredo Cruz confirmó que está hecho para grandes desafíos al imponer su ley en la tercera fecha de los Campeonatos Estatales y Municipales de MTB, evento celebrado por el club Pista en La Bufadora.
El ‘Freddy’ Cruz recorrió en cinco ocasiones la exigente ruta que contó con descensos pronunciados y una subida al más puro estilo de Baja en un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 25 segundos.
Cruz también se llevó la victoria en la categoría Elite Expertos, relegando al subliderato a Gustavo Pedroza del Ellin Cycling Team con una diferencia menor a los 30 segundos.
La tercera posición correspondió a Jesús Chairez del Club Amigos MTB de la colonia Vicente Guerrero dentro de la categoría estelar de la disciplina, misma que reunió a once competidores. 
Un total de 323 ciclistas tomaron parte en la tercera fecha de los Campeonatos Estatales y Municipales de ciclismo de montaña que se celebró en la pista del Club Pista Pista.
30 diferentes categorías entre la rama varonil y femenil fueron las que le dieron forma a esta competencia que es una tradición en esa zona del puerto de Ensenada y que atrajo a participantes de Mexicali, Rosarito, Tijuana, San Felipe, San Quintín, Tecate y el sur de California.

Rompen récord de participación
El vicepresidente del Club Pista Pista y parte del staff organizador de la tercera fecha del MTB, Víctor León se mostró muy agradecido con todos los ciclistas que respondieron al llamado de lo que fue el quinto año que se celebra la carrera.
León afirmó que se rompió el récord de participación en el evento, sumando 373 ciclistas entre infantiles y adultos, lo que elevó el nivel de competencia en un escenario único de Baja California como lo es La Bufadora.

El rey de la montaña
El ‘Freddy’ Cruz recorrió en cinco ocasiones la exigente ruta que contó con descensos pronunciados y una subida al más puro estilo de Baja en un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 25 segundos

"Tenemos la pista más atractiva de todo el estado, ya que tenemos el mar a unos metros de la misma y el ambiente fue totalmente familiar, por lo que valió la pena el trabajo realizado por todo mi equipo desde diciembre, esa es la clave de este éxito”
Víctor León
Vicepresidente del Club Pista Pista

Ganadores
Elite Expertos
Alfredo Cruz
Sub 23
Ricardo Bañuelos
Avanzados 30
José Carranza
Avanzados 40
Marco Vargas
Avanzados 50
Raymundo Marcial
Avanzados ‘AA’
Fernando Ortiz
Intermedios Mayor
Adán Aguayo
Intermedios Menor
Felipe Calleja
Juvenil ‘A’
Brayan Aguilera
Juvenil ‘B’
Eduardo Vázquez
Juvenil C
Paul Rodríguez
Juvenil Expertos
Humberto Beltrán
Varonil 20
Eleazar Campista
Varonil 30
Víctor Ayala
Varonil 40
Arturo Adame
Varonil 50
Miguel Aguilar
Varonil 60
Jesús Santos
Zummo
Fernando Ramírez

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios