Indigno adiós para Atlante de Liga MX

Los Xolos de Tijuana vencieron a los azulgranas por dos goles a uno en su despedida como locales del máximo circuito y tienen en sus manos el boleto para avanzar a la liguilla
domingo, 20 de abril de 2014 · 23:04
No hubo despedida feliz del Estadio Andrés Quintana Roo para el Atlante.
Los Potros perdieron ayer 2-1 ante Tijuana en el que fue su último duelo de la temporada en casa antes de enfrentar el descenso que les espera una vez acabada su participación en el Clausura 2014.
En tanto, los Xolos pusieron un pie en la Liguilla, pues el triunfo los mandó al sexto lugar de la tabla y dejó en sus manos el amarrar el boleto.
El guión no estuvo falto de drama en la casa azulgrana, la cual vio a su equipo irse al frente en el marcador, después estar abajo y cuando se pensaba que iba a rescatar el empate Roberto Gutiérrez falló un penal en la recta final.
El yerro del atacante chileno se convirtió en la cuarta pena máxima que desperdician los atlantistas en el torneo, las cuales de haber aprovechado les valdrían cinco puntos más.
Francisco Estrada abrió las acciones al 42’ con un tiro dentro del área, para el 53’ Fidel Martínez empató con un remate a segundo poste y al 83’ Darío Benedetto dio vuelta al marcador con un disparo de larga distancia.
Al 86’, el silbante marcó al penal que malgastó Gutiérrez al tirar con displicencia y mandar el balón a las manos del portero rival.
Ahora, a los Potros únicamente les queda la visita a Chiapas antes de vivir de lleno el cuarto descenso en su historia.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios