DEPORTES

Es Ximena Guerrero reina de La Bufadora

La ensenadense del Team Petroblock atrapó el triunfo dentro de la categoría ‘C’ Femenil en la tercera etapa de MTB a nivel estatal y municipal
domingo, 20 de abril de 2014 · 23:02
Un total de 50 ciclistas respondieron al llamado del MTB en la tercera etapa de los campeonatos estatales y municipales, evento celebrado en la pista de La Bufadora y que tuvo como vencedora en su grupo a Ximena Guerrero.
Guerrero le ganó su duelo deportivo a Fernanda Zavala del Team Ellin, como parte de la categoría ‘C’ Femenil en lo que ha sido el inicio de temporada en la misma sin tregua entre las dos ciclistas ensenadenses.
En cada fecha sube más el número de participantes y eso es algo que destacó Antonio Márquez, el Comisionado del Ciclismo Infantil en Baja California.
"La participación no solamente en este evento, sino en todo el año ha sido muy buena, ya que ha oscilado entre 55 y 53 ciclistas infantiles por etapa, se debe de tomar en cuenta que hubo cambios en las etapas estatales y los niños y sus papás no han fallado en las carreras” reconoció Márquez.

Rodelo se apunta el triunfo
Josué Rodelo Torres fue el vencedor de la tercera etapa en la categoría AA Varonil, grupo en donde Uriel Rojas e Israel López finalizaron segundo y tercero, respectivamente.
Los hermanitos Emilio y Camila Sánchez Torres del Club Iguanas fueron los grandes triunfadores de las categorías ‘A’ Varonil y ‘A’ Femenil, respectivamente.
La cuarta etapa del Campeonato Estatal y Municipal se llevará a cabo el próximo domingo 4 de mayo en la pista ‘La Cascabel’ de la colonia Vicente Guerrero, evento que será organizado por el club Amigos MTB.

"La verdad es que no quiero decir con certeza un resultado, pero los niños que están punteando y quienes son sublíderes en Baja tienen el potencial para darnos varios campeonatos nacionales en este año”
Antonio Márquez
Comisionado del Ciclismo Infantil en Baja California

Ganadores
‘A’ Varonil
Emilio Sánchez Torres
‘A’ Femenil
Camila Sánchez Torres
‘AA’ Femenil
Camila Márquez Tarín
‘B’ Varonil
Mateo Gutiérrez
‘B’ Femenil
Mariana Morales
‘C’ Varonil
David Ruvalcaba Reyes
‘C’ Femenil
Ximena Guerrero Mendoza

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios