DEPORTES

Marineros de gira en LNM

Los pupilos de Donald Cañedo son lideres en la presente temporada, y hoy inician serie contra el sublíder Toritos de Tecate en el estadio Manuel Ceceña
lunes, 21 de abril de 2014 · 22:46
Marineros de Ensenada vuelve a tomar la carretera para cumplir con otra gira de seis juegos en la temporada 2014 de la Liga Norte de México.
Tras una exitosa estancia en la casa, cuyas cinco victorias de seis posibles le permite ubicarse como líder, el equipo ensenadense estará de martes a jueves en el Estadio Manuel Ceceña de Tecate para enfrentar al sublíder Toritos.
Esta noche, Robinson Tejeda subirá al cerrito en su intento por afianzar a los ‘navegantes’ en el sitio de honor.
Mientras que de viernes a domingo, visita el Estadio Andrés Mena Montijo, escenario en el que se encontrará con el campeón Algodoneros de San Luis.
Luego de imponerse en días consecutivos a los ‘bureles tecatenses’, Freseros de San Quintín, recibe a Algodoneros en el campo Miguel Valdez.
Langosteros de Rosarito, por su parte, será anfitriones de Centinelas de Mexicali en serie de tres encuentros diurnos a celebrarse en el campo René Ortiz Campoy.

Standing
EquipoJJJGJP
Marineros14104
Toritos1495
Algodoneros1486
Freseros1468
Langosteros1459
Centinelas14410

Series 
(martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de abril)
Toritos de Tecate recibe a Marineros de Ensenada
Freseros de San Quintín recibe a Algodoneros de San Luis
Langosteros de Rosarito recibe a Centinelas de Mexicali

En la cima
Marineros tras una exitosa estancia en casa, cuyas cinco victorias de seis posibles le permite ubicarse como líder, el equipo ensenadense estará de martes a jueves en el Estadio Manuel Ceceña de Tecate para enfrentar al sublíder Toritos.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios