DEPORTES

Destaca ‘Junior’ en Cecil Fielder

El pelotero ensenadense Fernando Pérez Mayoral fue nombrado el jugador de la semana con su equipo Fort Wayne TinCups sucursal de Padres de San Diego
martes, 22 de abril de 2014 · 23:19
Tal como lo hizo hace unos días, con Jorge Flores Santana, ahora, Kundy Gutiérrez, responsable de The Baseball Legends (TBL), organizador de Cecil Fielder World Series, felicitó al también ensenadense Fernando ‘Junior’ Pérez Mayoral.
El lunes, el tercera base de Fort Wayne TinCups, sucursal clase ‘A’ de Padres de San Diego fue nombrado Jugador de la Semana.
"Fernando Pérez, de Ensenada, México, parte de TBL desde 2007, participó en el Cecil Fielder  inicial, con su equipo de la escuela de Otay Ranch High School y luego con la Selección de Ensenada, dirigida por su padre”, indica el comunicado.
Desde el primer día, continúa, "ha demostrado sus habilidades y desempeño en el campo, siendo una de las mejores selecciones del draft para los Padres de San Diego”.
En 2012, el ensenadense se convirtió en el primer pelotero introducido al Salón de la Fama de The Baseball Legends debido a sus brillantes actuaciones en el torneo, avalado por Cecil Fielder, el cual se juega cada año en Yuma, Arizona.
Gutiérrez, aseguró que ‘Leyendas del Beisbol’ seguirá los pasos de Pérez Mayoral para "actualizar esta historia de éxito”.
Del 14 al 20 de abril, el ‘Junior’ Pérez, quien acumula 10 juegos consecutivos pegando al menos un hit, racha más larga en la actual temporada de la Midwest League, bateó .458, con un cuadrangular, tres dobles y nueve carreras impulsadas.

Reconocen su talento
Kundy Gutiérrez, responsable de The Baseball Legends (TBL), organizador de Cecil Fielder World Series, felicitó al también ensenadense Fernando ‘Junior’ Pérez Mayoral.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios