DEPORTES

Hoy, arderá el ‘infierno’

El campo de futbol Nuevo Ensenada será el escenario del juego de ida de los dieciseisavos de final entre los Diablos y Deportivo Navolato en la Terecra División Profesional
martes, 22 de abril de 2014 · 23:25
Hoy arderá el infierno, campo de futbol Nuevo Ensenada, donde los Diablos recibirán en juego de ida a Deportivo Navolato F.C., rival directo de grupo en los dieciseisavos de final dentro de la Tercera División Profesional.
El conjunto escarlata militante del grupo XIII se metió en la tercera posición con 32 puntos, 28 goles a favor y 20 en contra para colocarse entre los mejores 32 equipos de la zona norte para pelear por el ascenso a la Segunda División.
Los dirigidos por Carlos Ramón Figueroa, si bien, no culminaron la fase regular de la mejor forma se encuentran metidos de lleno en le juego de hoy.
"Ya cambiamos de chip, estamos en la misma sintonía, enfocados en sacar ventaja en casa, ya trabajamos el aspecto mental y cerramos con balón detenido, táctica fija, listos para esperar a Navolato en concentración total” explicó el timonel lucifer.
El cotejo se llevará a cabo en el campo Nuevo Ensenada en punto de las 20:00 horas
Inician liguilla con foto oficial
Los Diablos de Ensenada celebraron su pase a la liguilla en su debut en el circuito profesional, capturando el momento con la foto oficial junto a dueños y directiva de cara a la fase de finales en la Tercera División.
"La foto fue para celebrar el pase a la liguilla, es la primera vez que habrá liguilla en profesional en Ensenada, y este es un buen gesto para motivar a los jugadores con unión integral” puntualizó Raúl Vera presidente del club.
Por su parte el directivo explicó "en lo que respecta a cuestiones directivas, estamos trabajando fuerte, ya se tiene una estructura más fuerte, y bien, ya listos para afrontar la liguilla y las bases firmes para el siguiente torneo.

"Todo el equipo esta en el mismo canal, hemos estado trabajando fuerte, y pensando que ya estamos en otro torneo en el que enfrentaremos a un rival fuerte que vendrá a proponer su trabajo, y en si, todo el equipo esta mentalizado a ganar”.
Luis Sánchez
Medio de contención

"Me comprometí con la directiva, con mis compañero y con Figueroa, voy a dejar todos en los 180 minutos contra Navolato, se que vamos a sacar un buen resultado, y todo el equipo esta concentrado en sacar ventaja mañana (hoy)”.
Riguian Castro
Enganche

"Estamos muy concentradas, metidos en lo que queremos que es conseguir el pase a la siguiente ronda, futbolísticamente estamos muy bien, muy unidos, y mentalmente estamos muy fuertes para salir con la victoria mañana (hoy), y en lo personal voy a dar todo, morirme en la raya por el bien del equipo”.
Jaime ‘Jimbo’ López
Volante por izquierda


Programación
Liguilla
Juegos de ida
Miércoles 23 de abril
Estadio Universitario
19:00 horasÁguilas de la UASvsDeportivo Obregón F.C.
Campo Nuevo Ensenada
20:00 horasC.F. Diablos de EnsenadavsDeportivo Navolato F.C.

Los Diablos de Ensenada celebraron su pase a la liguilla en su debut en el circuito profesional, capturando el momento con la foto oficial junto a dueños y directiva de cara a la fase de finales en la Tercera División.


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios