DEPORTES

Le pegan al líder

En duelo de invictos Pueblo Antiguo venció por la mínima al puntero Bomar en la categoría 50 años del balompié veterano del puerto
martes, 22 de abril de 2014 · 23:27
En Ciudad Deportiva, Pueblo Antiguo le pegó 1-0 a Bomar líder del Torneo de Copa 2014 en la categoría 50 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
En duelo de invictos, la oncena de Pueblo Antiguo hizo pesar su camiseta para vencer por la mínima a los dirigidos por Felipe Borrego, quienes no pudieron abrir el arco rival perdiendo su paso perfecto en la fecha 8 de la  presente campaña.
En las acciones se vivió un juego muy parejo con llegadas de peligro para ambas escuadras, donde el conjunto pueblerino por medio de su romperedes Jorge ‘Marro’ Cárdenas puso cifras definitivas 1-0.
Con este resultado Pueblo Antiguo mantiene el invicto con un partido menos, igualando en puntos a Bomar en la cima de la clasificación con diferencia menor de goles en el average.
Cementeros imparables
En otro duelo de la categoría, la escuadra de Cruz Azul sigue dando de que hablar en el campeonato como equipo protagonista y serio candidato para pelear por el título vacante en la división mayor del balompié veterano porteño.
Con dobletes de Eduardo ‘Chino’ Andrade  y Ricardo ‘Colombiano’ Gómez, los cementeros se fueron arriba cuatro tantos por cero; complementando la goleado de 6-0 final sobre Delegados de Primera marcaron Martín ‘Chucho’ Hernández y Mario García.
La ‘Máquina’ ensenadense de 50 años con la victoria se metió de lleno en zona de calificación.

Resultados
Categoría 50 años
Guadalajara0-0Veracruz ‘A’
Veracruz5-1Técnicos Unidos
V. La Nueva Granja2-2Vehcsa-Alianza


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios