DEPORTES

Toritos ganan el primero de la serie

Los Marineros de Ensenada cayeron 4-3 en su visita al Estadio Manuel Ceceña de Tecate en la presente temporada de la Liga Norte de México
martes, 22 de abril de 2014 · 23:21
Anoche, en el Estadio Manuel Ceceña de Tecate, los anfitriones Toritos vencieron 4-3 a Marineros de Ensenada en el primer juego de la serie de tres en la temporada 2014 de la Liga Norte de México.
Los ‘bureles’ dieron alcance a los ensenadenses en el primer lugar del standing al mejorar su récord a 10-5.
Teodoro Higuera, tiró dos innings, con par de ponches recetados en relevo al abridor Ernesto Rangel para alzarse con la decisión .
Jesús García sacó el último tercio para apuntarse el salvamento.
Los Toritos se repusieron a una tempranera desventaja de 3-0, al anotar una carrera en el cierre del segundo episodio y dos en el quinto.
Los locales inclinaron la balanza a su favor en el sexto capitulo cuando, luego de dos outs, Antolin Morales disparó doblete y se descolgó a la registradora con sencillo de Brandon Villarreal.
El derrotado Robinson Tejeda, recibió 11 batazos a terreno de nadie, cuatro carreras y ponchó a cinco en siete entradas.
Los mejores con el madero fueron Serafín Rodríguez de 4-3 con una empujada, Ignacio Colorado y Brandon Villarreal de 4-2 con una producida cada uno, Enrique Trujillo de 4-2.
Por Marineros de Ensenada figuraron Miguel Rodríguez de 4-3, Uriak Márquez de 4-2 con uno a la calle y Néstor Cruz de 4-2 con una remolcada.

Gran duelo en el Miguel Valdez
Cuadrangular solitario de Jonny Kaplan en la apertura del noveno rollo permitió a Algodoneros de San Luis superar 2-1 a Freseros de San Quintín.
Ganó Claudio Sánchez y el taponero Yosshel Hurtado ingresó para retirar el noveno, aunque antes, toleró par de imparables sin consecuencias. Perdió Irving Domínguez.
El norteamericano Jonny Kaplan pegó dos de los seis inatrapables de su equipo y Anthony D’ Alfonso empujó una.
En la ofensiva ‘fresera’, Felipe Gutiérrez se fue de 4-2, Javier Brito y Willy Arano de 5-2, Carlos Hernández de 4-1 con una impulsada.

Victoria rosaritense
En el campo René Ortiz Campoy, Langosteros de Rosarito se impuso 7-5 a Centinelas de Mexicali para hundirlo en el fondo de la tabla.
Raúl Dueña y Gabriel Gómez Topete descargaron sendos sencillos remolcadores de carrera en el cierre del octavo inning ante los envíos de Jorge Quiñones.
El triunfo correspondió a Mario Alberto Zapari y Pedro Vidal entró a evitar una posible rebelión mexicalense.

Inicio de serie
Anoche, en el Estadio Manuel Ceceña de Tecate, los anfitriones Toritos vencieron 4-3 a Marineros de Ensenada en el primer juego de la serie de tres en la temporada 2014 de la Liga Norte de México.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios