DEPORTES

Andy McMillin es el as bajo la manga del ‘Big Mac’

miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:47
Rob MacCachren tendrá una semana muy ajetreada gracias a su participación en dos eventos diferentes de automovilismo, razón por la que decidió contar de nuevo con Andy McMillin para una fecha de Score International.
El ‘Big Mac’ estará tomando parte en las Rondas 2 y 3 de la serie Lucas Oil de circuito cerrado en Lake Elsinore, mismas que se celebrarán mañana viernes y el sábado por la noche, obligándolo a tener que contar con un segundo piloto para la competencia promovida por Roger Norman en Plaster City, California.
McMillin quien ya compartió el volante del Trophy-Truck número 11 con MacCachren en la 1000 pasada, será quien manejará más tiempo el vehículo en el evento desértico el próximo sábado, ya que Rob tendrá que trasladarse para correr de noche en la pista de Lake Elsinore, también en California.
Con estos movimientos, MacCachren reafirma que será de los favoritos al triunfo en las 250 millas, otorgándole toda su confianza para que Andy McMillin sea quien le dé el triunfo en esta ocasión.
La ventaja para el dueño del equipo MacCachren Motorsports es que ambas carreras serán en California y el tiempo de traslado será menor en comparación a sedes en diferentes estados del país de las barras y las estrellas.

Va por cinco victorias
Rob MacCachren está ante la oportunidad de ganar cinco carreras entre mañana viernes y el sábado, ya que competirá en tres categorías diferentes, como lo es Pro 4 y Pro 2 en la serie Lucas Oil, además de los Trophy-Trucks en Score International.
El piloto estadounidense correrá cuatro veces en la serie de circuito cerrado, por lo que eso subirá el número de posibles victorias para él en este fin de semana, mismo en donde se medirá a rivales de la talla de Kyle LeDuc, Carl Renezeder, Bryce Menzies, Brian Deegan y el ensenadense Rodrigo Ampudia Junior, esto hablando de pista corta.
Ya en el desierto se verá las caras desde hoy ante pesos completos de los llamados ‘Monstruos del desierto’ como lo son Steven Eugenio, Tavo Vildósola, Juan Carlos López y Larry Roeseler.
La moneda está en el aire para el ‘Big Mac’ quien seguirá ganándose el respeto de todos en este deporte y pensando en arrasar detrás del volante de sus vehículos, tanto en eventos de estadio como en el desierto.


...

Valorar noticia

Comentarios