DEPORTES

Una diabólica ventaja en el inicio de liguilla

La oncena escarlata que dirige Carlos Figueroa sacó provecho de su localía y venció anoche a Deportivo Navolato por tres goles a uno en la ida de los dieciseisavos de final
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:51
Los Diablos de Ensenada hicieron pesar su casa, campo de futbol Nuevo Ensenada al vencer 3-1 a Deportivo Navolato en el juego de ida de los dieciseisavos de final dentro de la zona norte en la Tercera División Profesional.
Con doblete de Omar Adonai y un tanto más de Gilberto López, los Diablos sacaron una ventaja de dos goles en los primeros 90 minutos de la serie.
El conjunto ‘escarlata’ dominó las acciones en la mayor parte de juego ante un Navolato metido atrás desde el inicio del cotejo, estrategia que los dirigidos por Carlos Ramón Figueroa manejaron para quedarse con la victoria.
Al minuto 35 tras un balón dividido por la banda derecha que el jugador Gerardo Jurado a velocidad no dio por perdido para ganar y meterse al área rival, sacando diagonal de la muerte para que el eje de ataque Omar Adonai convirtiera el primer gol porteño.
Con el 1-0 a favor inició la parte complementaria, donde los ‘pingos’ a los 5 minutos marcaron el 2-0 por conducto de Adonai, apuntándose el doblete, destacando que el estratega Figueroa le dio la confianza a Omar de ingresar como titular tras la suspensión del atacante Brandon ‘Churras’ Escoto.
Los visitantes no bajaron los brazos y en contragolpe, el mediocampista Zaret Martínez sacó disparo de media distancia para marcar el tanto del descuento 2-1 al minuto 58 de tiempo corrido.

López amplía la ventaja
Después del tanto de Navolato, la oncena ‘escarlata’ continuó dándole la pausa y el ritmo al encuentro con buen manejo del balón, fieles a la filosofía ofensiva de su timonel.
Lo que pintaba un final con mínima ventaja, el zaguero central y refuerzo lucifer sinaloense Gilberto López marcó de cabeza en el agregado tras jugada prefabricada, dejando cifras definitivas en 3-1.
Con la ventaja de dos goles, los Diablos pagaran la vista este sábado en el estadio Juventud del Deportivo Navolato.

"Agradecido por la confianza que el ‘profe’ me dio, al equipo; este partido fue dedicado para Brandon por la suspensión injusta que recibió en Caborca, y gracias a Dios me tocó marcar dos goles para el equipo y ahora aprovechar la ventaja para la vuelta”
Omar Adonai
Delantero de Diablos

"Feliz por el resultado, marcamos el 3-1 en tiempo agregado con jugada de táctica fija, y que te puedo decir emocionado por que se sacó el resultado, tenemos que seguir por ese camino, ir a Navolato con la misma idea, y haciendo lo que hemos estado trabando sin duda saldremos con el resultado en la visita”
Gilberto López
Defensa central de Diablos

"Se cumplió el objetivo de irnos con una buena ventaja a Navolato, se jugó bien, hicimos lo que se trabajó en la semana, los chavos dieron todo, estoy contento con el resultado, porque estos partidos se juegan así con intensidad y sobre todo por la gran actuación de todo el equipo, ahora jugar igual o mejor para ganar la serie”
Carlos Ramón Figueroa
Director Técnico de Diablos


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios