DEPORTES

Doblete de Camrec

Los representativos verdes obtuvieron la victoria en el Torneo de Copa 2014 dentro de las categorías de 40 y 30 años ante El Gallo F-7
jueves, 24 de abril de 2014 · 00:01
En el cierre de la fecha 8, las escuadras de Camrec en la categoría 40 y 30 años vencieron a los representativos de El Gallo F-7 con marcador final 4-1 y 2-1, respectivamente en el campo Nuevo Ensenada.
El primer encontronazo entre ambos clubes fue en la categoría 40 años, donde los verdes, actuales bicampeones fueron amplios dominadores de las acciones con posesión y buen manejo del balón, demostrando un futbol vertical y ofensivo.
Las anotaciones de la victoria fueron obra del romperedes Héctor ‘Quintero’ González, Luis Corona, Raúl Ceseña y Miguel Castellón selló la goleada.

Emplumados pierden el invicto
En la categoría 30 años, El Gallo F-7 líder del torneo y Camrec actual subcampeón se vieron las caras en duelo de invictos, donde los verdes se llevaron los tres puntos con marcador final de 2-1.
Con doblete del eje de ataque Pablo Granados, la oncena de Camrec venció a los emplumados, quienes sufrieron su primer descalabro en lo que va de la presente campaña, manteniendo la cima por diferencia de goles, el tanto del descuento los marcó Rafael Castañeda.
Tras la victoria Camrec se enfila como serio candidato para pelear fuerte en busca del título en el Torneo de Copa 2014 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios