DEPORTES

Saldrán por la pole en Imperial Valley 250

Ayer se realizó un recorrido de reconocimiento de la ruta designada por Score International y hoy se vivirá la calificación de la carrera en los Trophys y la Clase 1
miércoles, 23 de abril de 2014 · 23:48
El esperado retorno de Score International a California vivirá hoy otro episodio especial tras ponerse en marcha ayer la primera edición de la carrera fuera de camino Imperial Valley 250, evento que contó con su recorrido de reconocimiento a la pista.
Todos los pilotos registrados tuvieron ayer una vuelta de reconocimiento a la ruta de 82 millas que se encuentra ubicada en el desierto de Plaster City, a unas millas de Mexicali.
Hoy también se realizará otro recorrido a velocidad moderada, esto por solicitud de las autoridades del BLM, quienes son encargadas de controlar los terrenos naturales en los Estados Unidos.
A partir de la 1:30 de la tarde se pondrá en marcha la calificación, actividad no abierta al público en una zona menor a las 5 millas cerca de la zona de arranque de la competencia, evento en donde solamente participarán los Score Trophy-Trucks y la Clase 1.
B.J. Baldwin será el encargado de abrir el ‘baile’ en esta ocasión y tendrá como su copiloto al ensenadense Willie Valdez Junior, pensando en acabar con su mal inicio de temporada en este 2014.
Otros favoritos para ganar la pole son el mexicalense Tavo Vildósola, Rob MacCachren, Steven Eugenio y el tecatense por adopción Juan Carlos López.
Posteriormente a las 6 de la tarde se celebrará un desfile de varios de los carros participantes por las principales calles de Plaster City y que será otro de los atractivos para los amantes de la adrenalina que acudan a la competencia.
También por la noche se llevará a cabo en el centro comercial de esta ciudad la fiesta de bienvenida por parte de Score International, Monster Energy y el comité organizador de Imperial Valley para los aficionados que acudan a presenciar la carrera, misma que arrancará el próximo sábado.

Tendrá Cactus estreno espectacular
La empresa ensenadense de videos enfocados al Off-Road, Cactus Films, presentará hoy su video oficial sobre la pasada San Felipe 250 en un marco estelar, la fiesta rompe hielos de la Imperial 250.
Alejandro Soltero y Esteban Flores, dueños de Cactus, fueron invitados por el presidente de Score, Roger Norman, para hacer la presentación que será gratuita para los aficionados que asistan al evento y también se transmitirá de nuevo el programa especial de CBS Sports sobre las 250 millas celebradas en San Felipe.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

Así saldrán a calificar
Score Trophy-Trucks
1 B.J. Baldwin
6 Steve Sourapas
72 Robert Acer
7 Steven Eugenio
73 James Lin
5 Clyde Stacy
8 Fidel Galindo
18 Juan Carlos López
11 Rob MacCachren
15 Armin Schwarz 
21 Gustavo Vildósola Junior
88 Sergio Salgado
84 Nick Vanderwey 
82 Jessica McMillin
Clase 1
168 Shelby Reid
101 Justin Matney
166 Brady Turner
100 Cody Parkhouse
163 Paul Keller
156 Richard Boyle
105 Chad Dohrman
169 Nick Mills
114 Lyle Bask

...

Valorar noticia

Comentarios