DEPORTES

Se van los Marineros con las manos vacías

Anoche los Toritos consumaron la barrida en Tecate sobre los dirigidos por Donald Cañedo por score de seis carreras a tres
jueves, 24 de abril de 2014 · 23:43
Toritos de Tecate aplicó a Marineros de Ensenada su primera barrida de la temporada al vencerlo 6-3 en el tercer y último juego de la serie, disputada en el Estadio Manuel Ceceña.
Al continuar la actividad en la Liga Norte de México, Centinelas de Mexicali salió del campo René Ortiz Campoy, casa de Langosteros de Rosarito, con una victoria por pizarra de 10-5.

Hunden errores a Marineros
Cuatro errores cometidos por la defensiva de Marineros terminaron por pesar en la derrota de anoche.
Wilkin Arias, en cinco entradas de labor, admitió un hit, dos carreras, caminó a tres y abanicó a siete.
Le siguieron Martín Urías, Francisco Javier Lizárraga, Miguel Ángel López, Marcos de León y Jesús García Cruz, quien realizó la función de taponero.
El descalabro lo sufrió el zurdo Daniel Pesqueira, quien toleró cuatro incogibles y cuatro anotaciones, además de otorgar cuatro transferencias en cuatro entradas de labor.
Los más activos con el madero por los ‘bureles’ fueron José Miguel López de 4-2 con una impulsada, Abraham Jaciel Ramos y Hernando Lara con una empujada cada uno.
Los únicos ensenadenses que respondieron con el tolete fueron Armando Guerrero de 4-2, Uriak Márquez de 2-1 y Miguel Rodríguez de 3-1 con una producida.
Los locales anotaron dos veces en la parte baja del primer episodio, dos en el segundo, una en el sexto y una en el octavo.

Centinelas evita la ‘limpia’
En Rosarito, Centinelas de Mexicali no regresa a casa con las manos vacías tras dar cuenta de Langosteros.
Jesús Dueñas, se mantuvo en la loma hasta el quinto inning, aceptando cuatro inatrapables y dos rayitas. Perdió Alejandro Félix.
Christian Zayas se fue de 4-2 con cuatro remolcadas y Robert Vásquez empujó tres, dos de ellas, con bambinazo en la apertura del primer tramo.

Series de fin de semana
Algodoneros recibe a Marineros
Centinelas recibe a Freseros
Toritos recibe a Langosteros 


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios