DEPORTES

Renovarán instalaciones

jueves, 24 de abril de 2014 · 23:41
Siguiendo con los trabajos de apoyo a las unidades deportivas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales junto con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) y el regidor Salvador Espinoza Ascencio, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Ernesto Moreno González’ de El Sauzal.
A través del regidor Salvador Espinoza Ascencio, se llevó a cabo la inspección a solicitud de los encargados de la unidad deportiva de la delegación.
Durante el recorrido, los funcionarios fueron acompañados por el personal de la unidad, quienes expusieron las necesidades prioritarias que tiene el área deportiva.
Los encargados del deportivo comentaron a los funcionarios que la entrada del gimnasio sufría de un encharcamiento, ya que se presenta un desnivel que desciende hasta esa área en temporadas de lluvias; también que presentan goteras dentro del gimnasio debido a unas abolladuras que tiene el techo.

Prometen renovación
José de la Luz Valdez López, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que se enviará personal de la dirección para que lleven a cabo una inspección del lugar y así contar con una evaluación completa sobre las necesidades de la unidad y lo que se va a restaurar.
Por su parte, Jorge Aguilera García, director de Infraestructura Deportiva, mencionó que estarán dándole seguimiento a las necesidades del deportivo, sobre todo en la cancha de futbol en la instalación de alumbrado y la creación de una canaleta para evitar el encharcamiento.
Finalmente, el regidor Salvador Espinoza Ascencio comentó que dará seguimiento a las actividades que vayan a realizar las dependencias para asegurar que se esté llevando a cabo el trabajo de rehabilitación del deportivo.

...

Valorar noticia

Comentarios