DEPORTES

Son los ensenadenses reyes de la gimnasia

Natalia Escalera y Rodolfo Gómez deslumbraron ayer con sus medallas de oro y plata en el cierre de la disciplina en la Olimpiada Nacional 2014
martes, 20 de mayo de 2014 · 23:15
Louse López Sánchez se coronó como la gran campeona de Baja California llevándose dos preseas doradas, una en viga de equilibrio y otra para la prueba en piso, con un puntaje de 13.10 y 13.20, respectivamente, en el ultimo dia de actividades dentro del nivel 7.
Las otras campeonas de la tarde fueron, Alexa Moreno en salto con 14.50 puntos y Karla Retiz en viga de equilibrio con 12.55, del nivel FIG. Así mismo, la ensenadense Natalia Escalera con 13.15 de puntaje en la prueba de piso para el nivel 8, se llevaron su respectiva presea de oro.
Jimena Moreno, Karla Amaranta Torres, Sofía Ángela Ochoa y Alexa Morena, se llevaron sus medallas de plata, con un total de 5 mientras que Victoria Murillo, América Bustillos, Jimena Moreno, Vanesa Noguez, Alexa Moreno y Karla Amaranta, sumaron 6 de bronce al medallero de Baja California.

Son caballeros de oro
El ensenadense Rodolfo Gómez resultó el máximo ganador para Baja California, colgándose una presea de oro en salto con 14.50 puntos y otra en caballo con arzones con 12.85.
De igual manera se llevó la plata en las pruebas de anillos con un puntuaje de 13.80, en barras paralelas de 13.25 y en barra fija con 13.35 puntos, todas dentro del nivel 10.
En el mismo nivel, Daniel Díaz resultó en tercer lugar en la prueba de barras paralelas llevándose una medalla de bronce.
Adrián Prieto amarró dentro del nivel élite una presea dorada en caballo con arzones con 13.90 puntos  y dos de plata en piso y barra fija, con 13.35 y 13.15 puntos respectivamente.
Por su parte, Isaac Núñez se llevó a casa una medalla de plata por la prueba de barra fija en el nivel 8.
De ésta manera, concluyó la etapa de gimnasia artística para Baja California en Veracruz para la Olimpiada Nacional del deporte 2014.

Guerrero ensenadense
Rodolfo Gómez resultó el máximo ganador para Baja California, colgándose una presea de oro en salto con 14.50 puntos y otra en caballo con arzones con 12.85


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios