Brillan gimnastas de Academia Elite Marr

El título del Campeonato Regional 2014 lo obtuvieron las ensenadenses entre 33 gimnasios participantes, nivel en el que compitieron 121 atletas
domingo, 22 de junio de 2014 · 00:13
Alumnas de la Academia de Gimnasia Elite Marr tuvieron destacada actuación en Chihuahua dentro del Campeonato Regional de Gimnasia 2014, consiguiendo el primer lugar absoluto en nivel 4.
El título lo obtuvieron entre 33 gimnasios participantes, nivel en el que compitieron 121 gimnastas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.
En la justa que se llevó a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, consiguieron el 1-2 en all around nivel 4 ‘A’ con Fernanda Lizeth Leree Rosas, conquistando el oro (oro en piso, oro en barra, plata en viga y plata el salto).
Y su compañera Keila Zavala Rincón se alzó con la plata (oro en viga, plata en piso, bronce en barra y cuarto lugar en salto).
La excelente actuación fue confirmada con el segundo lugar por equipos en la división 4 ‘B’ con Cassandra Lugo, Ana Victoria Reynoso y Mia Sanabria, y con el tercer lugar por equipos en 3 ‘C’ con Joice Rodríguez, María José Correa, Estrella Gerardo y Brenda Morán.
Asimismo, Kate Amao levantó el oro en 3 ‘C’ en la disciplina de piso, y Brenda Morán ganó plata en piso dentro de la categoría 3 ‘D’.
Con estos resultados el semillero de la Academia de Gimnasia Elite Marr bajo la coordinación de Óscar Aguirre, entrenador del subcampeón mundial Daniel Corral, contempla grandes prospectos para Olimpiada Nacional.

Actuación de diez
Alumnas de la Academia de Gimnasia Elite Marr tuvieron destacada actuación en Chihuahua dentro del Campeonato Regional de Gimnasia 2014, consiguiendo el primer lugar absoluto en nivel 4

Entrenadores
Nombre                         Nivel
 
Milvia Flores                    4 ‘A’
Antonio Aburto               4 ‘B’
América Guerrero         3 ‘C’
Zaira Villavicencio        3 ‘D’

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios