Lista la final de Flag

Marineras del CET MAR avanzó a la definición del título de la Liga Libre, duelo en donde se verá las caras con Huskies
domingo, 22 de junio de 2014 · 00:09
Huskies accedió a la gran final de la Liga Libre de Flag Football Femenil en su primera temporada al vencer 6-0 en un juego cerrado a Linces del Cecyte en el centro deportivo Premier Futbol 7.
Las pupilas de Christian Becerra, Juan Carlos Huerta y Diego Huerta jugaron mejor a la defensiva para parar los ataques de Linces que comandó la mariscal de campo Aylin Rosas para culminar igualadas en cero puntos el primer tiempo.
En la parte complementaria la historia fue la misma, destacando el trabajo defensivo de ambas escuadras, y cuando pintaba decisión en tiempo extra, la quarterback de Huskies, Leilani Carpio se abrió espacio para avanzar más de 40 yardas hasta la zona de anotación, touchdown que le dio el boleto a su equipo a la lucha por el título ante Marineras del CET MAR.

Marineras a la final
Por su parte la escuadra del entrenador en jefe Adolfo Salzar, Marineras del CET MAR hicieron pesar el superliderato en la temporada regular para terminar apaleando 38-0 en las semifinales a Vaqueras.
Las primeras tres anotaciones corrieron a cargo de Danairy Cue a pase de la mariscal de campo Marcela Aguilar, quien anotó 6 puntos tierra; el resto de las anotaciones cayeron por medio de Mariana Aguilar, Nancy Sandoval y conversión de Mónica Nevárez, también a pase de Marcela.
Con este resultado Marineras avanzó a la gran final de forma invicta, título que se disputará el próximo sábado (horario por definir) al igual que el juego por el tercer lugar entre Linces y Vaqueras.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios