Quedaron a deber en arranque de la final

Un empate a un gol entre Los Olivos y El Gallo F-7 por la corona de la Primera Fuerza supo a poco por lo mostrado sobre el campo Nuevo Ensenada
domingo, 22 de junio de 2014 · 00:07
Nada para nadie en la gran final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada entre Los Olivos y El Gallo F-7 al empatar 1-1 en los primeros 90 minutos.
Ambos conjuntos quedaron a deber en el partido de ida en un juego con pocas llegadas de gol, con muchas faltas y trabado en medio campo, donde los equipos se preocuparon más por meter la pierna fuerte.
En la primera mitad la iniciativa corrió por parte de los ‘emplumados’ de Antonio ‘Pirul’ Mendoza, quienes mantuvieron la posesión del balón durante los primeros 30 minutos de juego; tiempo en el que se suscitó la jugada clave del encuentro.
Al minuto 12 el silbante decretó pena máxima para los gallos tras falta cometida por el cancerbero ‘maderero’ Guillermo ‘Birote’ Mendoza al atacante Irving Osorio; decisión arbitral que el lateral izquierdo Alejandro ‘Chingón’ López estrelló en el poste.
Fue al minuto 37 en jugada de pizarrón que Los Olivos del estratega Juan Leggis abrieron el marcador por conducto del zaguero central Hazael Salomón Sánchez con remate certero de cabeza.
Y dos minutos del 1-0, El Gallo F-7 empató el encuentro por conducto del mexicalense José ‘Riako’ Flores, quien aprovechó una serie de rebotes para quitarse al portero y marcar de zurda dentro del área chica.
En la parte complementaria se esperaba que se abriera el partido para los dos lados, lo que nunca sucedió, tornándose el cotejo sin idea futbolística y por momentos solo brillaron algunos chispazos del habilidoso jugador ‘maderero’ José Carlos ‘Soru’ López.
El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo viernes 27 de junio en punto de las 20:00 horas en la catedral del balompié porteño, campo de futbol Nuevo Ensenada.

Dejan título en el aire
Nada para nadie en la gran final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada entre Los Olivos y El Gallo F-7 al empatar 1-1 en los primeros 90 minutos.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios