DEPORTES

Impone ley Rangers a Chispitas Star en soft

domingo, 29 de junio de 2014 · 23:10
Leslie Zepeda impulsó cuatro carreras y Julia González otras tres para conducir al enrachado Rangers a una victoria de 16-9 ante Chispitas Star.
Las acciones correspondientes al torneo Alma Becerra García de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevaron a cabo en el campo José ‘Prieto’ Soto.
La abridora Olga Moreno, relevada por Julia González y Ariane Drew, se hizo acreedora a la decisión.
El trío, aceptó nueve imparables y la misma cantidad de carreras, regaló 16 bases por bolas, dio un pelotazo, abanicó a uno y su defensiva cometió un error.
Perdió Andrea Amador, en trabajo de bullpen a Jazmín León.
Con el tolete figuraron Adriana Zepeda de 2-2, Leslie Zepeda de 3-2 con cuadrangular que encontró dos corredoras a bordo y cuatro producidas, Ariane Drew pegó tablazo de vuelta entera en dos turnos legales.
También se distinguieron Olga Moreno de 2-1 con una remolcada y Julia González de 3-1 con tres empujadas.
Por Chispitas Star sobresalieron Tricia Ortega de 2-2, Iliana Rodríguez y Andrea Amador de 3-2, Gabriela Jamaica de 1-1 con dos impulsadas, Jazmín León de 2-1 con una empujada, Vanessa Rodríguez produjo dos y Paulina Jamaica otra.
Las dirigidas por Ricardo Zepeda y Daniel Almanza  anotaron siete veces en el cierre del primer capítulo, dos en el segundo, seis en el tercero y una en el cuarto.
Las pupilas de Lupita Hurtado e Iliana Beltrán respondieron con cuatro en la apertura del primer episodio, una en el segundo y cuatro en el tercero.

Umpires: Saúl Peralta González y Missael Castañeda.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

La ley es suya
Leslie Zepeda impulsó cuatro carreras y Julia González otras tres para conducir al enrachado Rangers a una victoria de 16-9 ante Chispitas Star

...

Valorar noticia

Comentarios