DEPORTES

Regresa Molina a la ‘perrera’ de Tijuana

Los Xolos contarán de nuevo con el futbolista ensenadense y vivirá su segunda época con los canes del mal
martes, 15 de julio de 2014 · 23:03
El ensenadense Alejandro Molina Núñez fue presentado el pasado 10 de julio como refuerzo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de cara a la Liga MX-Apertura 2014 por el director deportivo Ignacio Palou.
El ‘Güero’ Molina vivirá su segunda etapa con la institución fronteriza y será utilizado como defensa por el entrenador venezolano César Farías, estando en la temporada del ascenso con el timonel Joaquín del Olmo, club con el que estuvo del 2010 al 2012, culminando su primer ciclo bajo las órdenes de Antonio ‘El Turco’ Mohamed. 
"Estoy agradecido con el club por la nueva oportunidad de llegar, las expectativas de este equipo siempre han sido altas y eso es lo que trataremos de seguir haciendo con el trabajo”, destacó Alejandro Molina.
El sauzaleño, ya con 7 años en el futbol profesional, debutó en el 2008 con ‘Rayados’ de Monterrey, pasando a préstamo en la temporada 2009-2010 a Liga de Ascenso con Tiburones Rojos del Veracruz, donde conoció a del Olmo, quien a su vez lo trajo a Xolos.
Molina al cumplir en Primera División con Xolitzcuintles regresó a la casa que lo vio nacer en el balompié profesional (Monterrey), teniendo como entrenador a uno de los estrategas más exitoso del futbol nacional, Víctor Manuel Vucetich, teniendo pocos minutos para pasar a su ex equipo Mérida en Liga de Ascenso.
Y ahora con los fronterizos junto a seis refuerzos más; Israel Jiménez (defensa), Dilan Nicoletti, Girbán Lajud (porteros), Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Henry Martín (delanteros), buscará tener minutos y debutar con triunfo este viernes en casa ante Puebla en el arranque de torneo.

‘Ladrará’ de nuevo
El ‘Güero’ Molina vivirá su segunda etapa con la institución fronteriza, estando en la temporada del ascenso con el timonel Joaquín del Olmo, club con el que estuvo del 2010 al 2012, culminando su primer ciclo bajo las órdenes de Antonio ‘El Turco’ Mohamed


...

Valorar noticia

Comentarios