DEPORTES

Afinan detalles para cumple 10 del Bug In

El evento enfocado en carros de la marca Volkswagen se realizará el domingo 27 de julio en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas
domingo, 20 de julio de 2014 · 22:50
El décimo aniversario del Bug In, evento creado por el Oval´s Car Club, se llevará a cabo el próximo domingo 27 de julio con una lluvia de sorpresas para todos los asistentes.
Guillermo Llanes, parte de la agrupación ensenadense, reveló que será una fiesta única y en donde espera ver en persona a todos los amantes de los vochos y carros de la marca Volkswagen, segmento al que va dirigido el Bug In.
Ahora el escenario del evento automotriz será en el estacionamiento del Hotel Paraíso Las Palmas con horario de arranque a las 8 de la mañana, a diferencia de hace un año que se realizó en la explanada de Playa Hermosa.
Un contingente superior a las 300 unidades esperan los organizadores en la llamada vochomanía en Ensenada, con participantes de ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Quintín y por California se espera que hagan el viaje hasta este puerto desde San Diego, Los Angeles, Riverside y San Bernardino.
Habrá sonido y un grupo musical en vivo para que los asistentes gocen de un domingo con ambiente a mucho sabor alemán.

El origen
El Bug In nació hace 10 años en una plática de amigos e integrantes del Oval´s Car Club, organismo que celebra 20 años en este 2014.
Tras esa plática se fueron dando diferentes ideas y el Bug In se ha convertido en uno de los eventos más esperados de los cars shows de cada año, no solamente en Ensenada, sino en todo el estado.
Llanes se mostró emocionado con lo que han sido ya casi 10 años de muchas alegrías y momentos inolvidables con las personas que le han dado vida al festival del vocho.

Les darán la mano a los abuelitos
Una vez más el Asilo de Ancianos de Ensenada recibirá el apoyo de los Oval´s, quienes donarán todas sus ganancias a esta institución como ha sido la tradición a lo largo de 10 años.
El costo del boleto por persona es de 20 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis, costo accesible y pensado en las familias ensenadenses para que acudan al Bug In 2014.



...

Valorar noticia

Comentarios