DEPORTES

Pelean mexicanos por Premios Score 2014

Pilotos tricolores de la talla de Apdali López, Tavo Vildósola y Jesús Vélez siguen con vida tras finalizar cada una de las millas en lo que va de la temporada
domingo, 20 de julio de 2014 · 22:48
Score International le dio un pequeño giro a los antiguos Premios Toyota, ahora conocidos como Premios Score para los pilotos de vehículos que finalizan cada una de las millas de cada temporada en el Campeonato Mundial.
19 guerreros han finalizado las tres primeras fechas de esta temporada, San Felipe 250, Imperial 250 y la Baja 500, por lo que se mantienen soñando con lograr la hazaña de vencer a los mejores terrenos de México y los Estados Unidos.
Los Score Trophy Trucks son la categoría con mayor representación, 6 pilotos, seguida en el subliderato por la cada vez más reñida Clase 19 con 5 y en tercer sitio aparece la ½-1600 con 6 corredores.
Todos los competidores que siguen vivos en esta batalla se acercan a las 1000 millas de exigencias tras superar más de la mitad de esta campaña y les restan más de 1000 millas más con la celebración del Reto Desértico Rigid Industries y la Baja 1000 en su formato peninsular, evento que se celebrará en noviembre.
Con este año, son 29 temporadas en las que Score reconoce a los pilotos que finalizan cada una de las millas de su temporada y entregará los premios en la ceremonia anual de su organismo, misma que todavía tiene fecha por definir.

Mexicanos al grito de guerra
La Armada Mexicana no cesa en su intento de apoderarse de varios Premios Score en este 2014, por lo que pilotos como Tavo Vildósola, Apdali y Juan Carlos López han cumplido con el trámite de finalizar todas las millas en las tres primeras fechas de esta campaña.
Los tres pertenecen a los Score Trophy Trucks, pero hay otros mexicanos que también siguen sin sufrir un abandono, como es el caso de Aarón Ampudia y Jesús Vélez en la ½-1600 o el copiloto ensenadense Fernando Flores, la mano derecha de Marc Burnett, quien ha ganado dos carreras, Baja 500 y San Felipe 250.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International.

"Score tiene un gran prilegio al poder reconocer a los mejores pilotos del desierto. Algo que se ha hecho por cerca de 3 décadas y en donde se premia a los corredores más duros del planeta”
Roger Norman
Presidente de Score International

Nada los detiene
19 guerreros han finalizado las tres primeras fechas de esta temporada, San Felipe 250, Imperial 250 y la Baja 500, por lo que se mantienen soñando con lograr la hazaña de vencer a los mejores terrenos de México y los Estados Unidos

Premios Score 2014
Tras la Baja 500
Score Trophy Trucks
Rob MacCachren
Gustavo Vildósola Junior
Steven Eugenio
Juan Carlos López
Clyde Stacy
B.J. Baldwin
Clase 1
Justin Matney
Clase 1/2-1600
Kevin Smith
Christian Celaya
Jesús Vélez
Clase 7
Dan Chamlee
Clase 10
Cody Reid
Mike Lawrence
Trophy Truck Spec
Taylor Mills
Clase 19
Marc Burnett
Derek Murray
Matt Parks
Cory Sappington
Alonso López


Fotos: Jesús López Gorosave/cortesía


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios