Deportes

Herrera dirigirá amistosos del Tri a la espera de ser ratificado

El ‘Piojo’ seguirá al frente de la Selección Mexicana al menos durante el segundo semestre del año en lo que se estudia su continuidad al frente del combinado azteca
martes, 22 de julio de 2014 · 18:31

Ciudad de México.
 
Fernando Cerrilla, secretario general de laFederación Mexicana de Futbol (FMF), señaló que aunque no se ha ratificado aMiguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos que sostendrán.

Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre octubre y noviembre, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperaa', dijo.

Cerrilla explicó que el ‘Piojo’ no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en elMundial de Brasil 2014, pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga', sentenció.

...

Valorar noticia

Comentarios