DEPORTES

Cierran mañana los registros para torneo de golf

martes, 22 de julio de 2014 · 23:52
Las inscripciones para el Torneo de Golf por Nuestros Niños en su primera edición siguen abiertas, teniendo como plazo mañana a las 18:30 horas en un bar de la calle Primera entre Miramar y Macheros.
La justa es organizada por la Casa Albergue Temporal en colaboración con el Club de Golf de Ensenada, competencia que se llevará a cabo este sábado 26 de julio en el ‘green’ de Baja Country Club.
El costo de cooperación es de 110 dólares, monto que será destinado en su totalidad a la Casa Albergue Temporal que preside Eliza Valdez Almada.
Gerardo Buelna, secretario del Club de Golf de Ensenada destacó, "el club de golf es un grupo de amigos que nos gusta disfrutar del deporte y ayudar a causas nobles, el colaborar en este tipo de torneos nos llena de satisfaccion adicional y más cuando se trata de niños, ya que estos son el futuro de Ensenada”.
Agregó que se esperan exponentes de Mexicali, Tijuana, California y Arizona, Estados Unidos, asó como golfistas locales, "se espera un torneo de gran nivel con más de 100 participantes” apuntó.
El premio para el ganador será un automóvil del año que proporcionará la agencia patrocinadora, trofeo de primero y segundo lugar para cada categoría, así como premios al acercamiento en los hoyos 5, 8 y 15.

"El club de golf es un grupo de amigos que nos gusta disfrutar del deporte y ayudar a causas nobles, el colaborar en este tipo de torneos nos llena de satisfaccion adicional y más cuando se trata de niños, ya que estos son el futuro de Ensenada”
Gerardo Buelna
Secretario del Club de Golf de Ensenada

Categorías
Campeonato 0-9
Categoría ‘A’
Categoría ‘B’
Modalidad Best Ball
Parejas 10-30
80% Handicap
Mujeres Medall Play

26
De julio se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf por Nuestros Niños


...

Valorar noticia

Comentarios