DEPORTES

Se niega a morir EIT

Los Vikingos no supieron liquidar a su rival en su serie de playoffs en la segunda fuerza ‘A’, al caer con ellos por score de 17-16
martes, 22 de julio de 2014 · 23:54
Ensenada International Terminal (EIT) derrotó 17-16 a Vikingos para alargar la serie de playoffs, pactada al mejor de tres, correspondiente a la segunda fuerza ‘A’ del torneo oficial selectivo 2014, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.
En el juego, efectuado el lunes, en el campo José ‘Prieto’ Soto, Gerardo Guerrero, en trabajo de bullpen al abridor Adrián Granados, se embolsó la victoria.
Los más activos con el tolete fueron Vicente González de 5-4, Gerardo Guerrero de 4-3, Luis García de 5-3 con uno de vuelta entera, José Ángel Villalta de 5-3, Juan Lara de 4-2, Víctor ‘Fresero’ Castro de 2-1 y Sergio Gómez de 3-1.

Supera Palenque Poker a Haraganes
Palenque Poker se impuso a Haraganes por paliza de 16-6 en enfrentamiento del rol regular de la categoría novatos.
El triunfo va al registro de José Luis Ayala.
Con el bat sobresalieron Martín Gutiérrez de 3-3, Alberto Márquez de 4-3, Irvin Osorio y José Luis Ayala jr de 2-2, Víctor Rodarte de 3-1.

Se impone Autos y Pilotos a Thunder
En partido amistoso, Autos y Pilotos dio cuenta de Thunder por pizarra de 17-10, apoyado en los disparos de César Vega y Alonso Treviño.
En el plato se distinguieron Israel Chon y Saúl Hernández de 5-4, Alonso Treviño y Eduardo Guerrero de 4-3, Mario Sánchez de 2-2, Guillermo Delgado y Marco Rodríguez de 3-1.

Umpires: Manuel Duarte y José Ibarra.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

Programación
Miércoles 23 de julio
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasIndispensablesvsIndios
19:00 horasSuterm ‘A’vsRangers
21:00 horasEléctrica del PacificovsBúfalos


Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios