DEPORTES

Vencen los Yankees a Taller Pepillo’s en beis

La novena dirigda por Fernando ‘Loquillo’ Lozano, Miguel Ángel Castro y Alonso Reyes apaleó a sus rivales por 15-5
martes, 22 de julio de 2014 · 23:55
Yankees venció 15-5 a Taller Pepillo’s Azul en juego válido por la categoría pre junior del torneo de verano 2014, organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Los dirigidos por Fernando ‘Loquillo’ Lozano, Miguel Ángel Castro y Alonso Reyes anotaron cinco carreras en el primer inning, seis en el segundo, dos en el tercero y dos en el quinto.
El lunes por la tarde, en el campo Daniel Garibay Bravo de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, el zurdo Sergio Villalba, ganador de la decisión, abanicó a siete rivales.
El relevista Isaac Ruiz, ingresó para retirar dos capítulos con un tercio. 
La derrota se apunta en el récord de Jorge García, quien necesitó ayuda de Dakota Dukes y Daniel Reyes.
Los mejores bateadores fueron Sergio Villalba de 4-4, Alonso Reyes de 4-3, Alejandro López de 3-2, José Castaños de 4-2 y Érik Domínguez de 1-1.
En la ofensiva de Taller Pepillo’s Azul destacaron Jorge García, Emiliano Soto, Dakota Dukes, Gerardo Mariscal, Daniel Reyes y Fernando Díaz con un imparable cada uno.

Les pasaron por encima
Yankees venció 15-5 a Taller Pepillo’s Azul en juego válido por la categoría pre junior del torneo de verano 2014, organizado por la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil de Ensenada

7
Hits conectaron Sergio Villaba y Alonso Reyes en el triunfo yankee

Fotos: Ángel Domínguez

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios