DEPORTES

Lista la mega fiesta del Oval´s Car Club

Este domingo se llevará a cabo el Bug In, evento que estará celebrando 10 ediciones con un festejo único en el hotel Paraíso Las Palmas
miércoles, 23 de julio de 2014 · 22:43
El Oval´s Car Club ya tiene todo listo para el cumpleaños 10 del Bug In, evento automotriz que se realizará este domingo a partir de las ocho de la mañana en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas.
Guillermo Llanes, parte de la agrupación ensenadense, afirmó que será una fiesta única y en donde espera ver en persona a todos los amantes de los vochos y carros de la marca Volkswagen, segmento al que va dirigido el Bug In.
Ahora el escenario del evento automotriz será en el estacionamiento del Hotel Paraíso Las Palmas con horario de arranque a las ocho de la mañana y finalizará a las seis de la tarde.
Un contingente superior a las 300 unidades esperan los organizadores en la llamada vochomanía en Ensenada, con participantes de ciudades como Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Quintín y por California se espera que hagan el viaje hasta este puerto desde San Diego, Los Angeles, Riverside y San Bernardino.
Habrá sonido y un grupo musical en vivo para que los asistentes gocen de un domingo con ambiente a mucho sabor alemán.

Apoyo total a los abuelitos
Una vez más el Asilo de Ancianos de Ensenada recibirá el apoyo de los Oval´s, quienes donarán todas sus ganancias a esta institución como ha sido la tradición a lo largo de 10 años.
El costo del boleto por persona es de 20 pesos y los niños menores de 10 años entran gratis, costo accesible y pensado en las familias ensenadenses para que acudan al Bug In 2014.



...

Valorar noticia

Comentarios