Tienen Algodoneros medio título en la bolsa

Por segunda noche en fila San Luis le pegó a los Freseros de San Quintín en la final de la Liga Norte de México, ahora por paliza de 12-3
jueves, 24 de julio de 2014 · 10:59
Los Algodoneros de San Luis están enfilados rumbo al bicampeonato de la Liga Norte de México, al vencer la noche del miércoles a los Freseros de San Quintín por paliza de 12-3, segundo éxito en fila para los actuales monarcas del circuito.
Ahora la serie final se traslada a San Quintín a partir de mañana para la celebración de los juegos 3, 4 y 5, este último en caso de necesitarse.
Se combinó el gran pitcheo de Rubén Molina y la fuerte artillería de Algodoneros, que no respetó al legendario lanzador cubano, Pedro Luis Lazo, a quien le conectaron batazos por todos lados incluyendo par de cuadrangulares en fila de Anthony D’ Alfonso y Javier Brito.
Molina se mantuvo en la loma por Algodoneros por espacio de 7 entradas completas para llevarse la victoria al no permitir carrera alguna, recibiendo solamente 4 imparables sin base por bolas y recetó 6 ponches, relevándolo Fernando Irazoqui y Andrés García.
Perdió el encuentro por Freseros, Pedro Luis Lazo que aguantó solamente 2 entradas 2/3, recibiendo 8 anotaciones, siendo 7 limpias con 8 imparables, sin bases por bolas y ponchó a 3 Algodoneros, siguiéndole Édgar Correa, Víctor Zazueta y Alberto Higuera.
Javier Brito se fue en plan grande al conectar 4 imparables en 5 turnos, incluyendo cuadrangular y 4 producciones, Anthony D’ Alfonso de 4-2 también con cuadrangular y 3 producciones, Luis Sumoza se fue de 5-3 con 2 producciones y Rogelio del Campo de 5-2 con 1 producida.
El único en repetir de imparable por Freseros lo fue Aarón Sillas que bateo de 4-3.
Mañana se realizará el juego 3 en el campo doctor Miguel Valdez de San Quintín, hogar de los Freseros, escenario que recibirá su primer duelo en la historia por la definición de la Liga Norte de México.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios