DEPORTES

Celebran tres años los Xolos Burócratas

El promotor Hugo Díaz fue parte de los festejos junto a los futbolistas y directivos como una de las instituciones jovenes más exitosas del puerto
jueves, 24 de julio de 2014 · 21:37
La Escuela de Futbol Xolos Burócratas cumplió su tercer aniversario, con lo que el sindicato reconoció el esfuerzo de los entrenadores, integrantes y directivos que conforman la institución formadora de futbolistas.
El secretario general de la Sección Ensenada del Sindicato de Burócratas, José Antonio Anguiano felicitó el proyecto, así como su orgullo por los excelentes resultados que en tres años ha tenido la escuela en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.
Actualmente la plantilla de futbolistas dividen su talento en tres categorías dentro del máximo organismo de futbol infantil del puerto, viendo acción en las categorías Biberón (2008-2009), Infantil Menor 2007 e Infantil Menor 2006.
El proyecto nació bajo la iniciativa del actual secretario de fomento al deporte del sindicato, Hugo Díaz, quien entre sus éxitos se encuentra el haber firmado convenio con el equipo profesional de Segunda División, Vaqueros de Ixtlán con sede en Guadalajara.
Pacto entre instituciones para darle seguimiento a los jugadores más destacados; la Escuela Xolos Burócratas también apoya a jugadores de mayor edad en coordinación con el equipo Camrec de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

3
Años cumplió la Escuela de Futbol Xolos Burócratas de Ensenada al mando del promotor Hugo Díaz


Fotos: Cortesía


...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios