DEPORTES

Le corta ‘Filo’ la luz a Eléctrica del Pacífico

El lanzador abridor mantuvo controlado a los bateadores de sus rivales y los Búfalos igualaron su serie de playoffs a un triunfo por bando
jueves, 24 de julio de 2014 · 23:19
Luis ‘Filo’ Álvarez tiró pelota de cuatro hits para conducir a Búfalos a un triunfo de 3-1 ante Eléctrica del Pacífico.
Los ‘bisontes’ igualaron la serie del playoffs, válida por la segunda fuerza ‘A’ del torneo oficial selectivo, promovido por la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, la cual, se pactó al mejor de tres.
Luis ‘Filo’ Álvarez, completó su labor, regalando cuatro bases por bolas, dio un pelotazo y ponchó a seis. Perdió Héctor ‘Queto’ Orozco.
Rodrigo Álvarez y Geovany Montaño impulsaron una carrera cada uno para coronar ataque de tres en el cierre del sexto capítulo.

Cae Indispensables
En el arranque de la serie semifinal de la segunda fuerza ‘B’, Indios se impuso a Indispensables por pizarra de 17-11.
Aarón Quezada, quien requirió apoyo de Luis Carlos Silva, salió con el brazo en alto y Juan Ponce, cargó con la derrota.
Los mejores bateadores fueron Brian Fierro de 4-4 con tres impulsadas, Rodrigo Sánchez de 3-3 con cinco empujadas, Alejandro Silva de 5-3, Javier Ramírez de 2-2 con dos producciones, Roberto Galindo de 4-2, Alfredo Ramírez y Rodolfo Alcalá de 5-2, Luis Carlos Silva jr de 2-1.
Por Indispensables figuraron Carlos Martínez de 3-2 con tres corredores enviados a la registradora, Francisco Temores de 3-2 con dos empujadas y Gerardo Saiza de 5-2 con una remolcada.

Lanza sin hit ‘Power’ Pimentel
Sólo dos errores cometidos por su defensiva evitaron que Javier ‘Power’ Pimentel colgara doble cero en la victoria en el 14-1 aplicado por Suterm ‘A’ a Rangers.
En sus cinco entradas de labor, Pimentel, repartió dos boletos gratis, dejó a cuatro con la carabina al hombro y su cuadro incurrió en tres pecados.
Ernesto Balbuena, relevado por Edwin Peralta y Abelardo Ortega, sufrió el descalabro.
Con el tolete lucieron José Israel Meza de 4-3 con un remolque, Mario Vega Cossío de 3-2 con uno de vuelta entera y cuatro impulsadas, Federico Cárdenas de 3-2 con dos empujadas.
Así como César ‘Cepillo’ Cortez y Víctor Cossío de 4-2 con dos producidas cada uno, Carlos Cárdenas de 4-2 con una remolcada y Marcos Brown de 2-1.
Los electricistas anotaron seis ocasiones en la apertura del primer episodio, una en el cuarto y siete en el quinto.

Umpires: José Ibarra, Francisco Meza, Gildardo ‘Buyo’ Bañaga y Noé ‘Wandy’ Fernández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

4
Hits permitió Luis ‘Filo’ Álvarez ante Eléctrica del Pacífico


...

Valorar noticia

Comentarios