DEPORTES

Barrida Azul en el Mancilla de Valle Verde

Durante la fecha dominical del Campeonato estatal de Beisbol, los industriales vencieron a los tijuanenses por idénticos marcadores de cuatro carreras a tres
domingo, 27 de julio de 2014 · 23:21
La Liga Industrial Comercial (4-4) mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a las semifinales en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza al barrer a la selección de la Municipal de Tijuana (3-4-1).
Durante la fecha dominical, celebrada en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, los ‘azules’ vencieron a los tijuanenses por idénticos marcadores de 4-3.
En el campo René Ortiz Campoy, las Ligas Municipal de Ensenada (5-3) y el anfitrión Rosarito (7-1) hicieron repartición de triunfos, al igual que la Rural de Maneadero (1-7) en su visita de la Poniente Juvenil de Mexicali (4-4).
Los rurales cayeron en el primer 3-2 antes de quedarse con el segundo, 9-6.

Campo Alberto Mancilla
Marco Antonio Peralta conectó cuadrangular de dos carreras en el cierre del tercer inning y doblete productor de una en el quinto.
Para llevarse los honores, Javier Mendez, lanzó cinco entradas con dos tercios, con siete hits, tres carreras, extendió cinco transferencias y recetó cinco chocolates.
César Baguer salvó el encuentro matutino al despachar el resto, aceptando un inatrapable y firmó un pasaporte. 
El relevista Víctor Rivera, tocado con siete batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en cuatro episodios con dos tercios, perdió la decisión.
Marco Peralta, Damián ‘Pescado’ Patrón, Francisco Burgos y Luis Marchena pegaron dos incogibles cada uno.
El único fronterizo que repitió fue Alex Gil de 4-3 con una remolcada.
En el duelo vespertino, los locales atacaron con cuatro carreras en la parte baja del octavo capitulo para sacar la ‘escoba’.
Antonio ‘Huevo’ Castro, en trabajo de bullpen a Rodolfo Navarro, permitió dos indiscutibles, regaló una base por bolas y abanicó a dos en dos con un tercio.
De nueva cuenta, Baguer, se hizo acreedor al rescate luego de encargarse de sacar los tres últimos outs.
Eduardo Arroyo, tuvo que conformarse con el revés tras tolerar 11 imparables y cuatro rayitas en siete tramos con un tercio.
Juan Carlos Arias se fue de 3-2 con una producción cuando caminó con las bases llenas en el octavo, Rhamsés Orozco de 3-2, Francisco Burgos de 4-2 con una empujada, Marco Mosqueira y Alejandro ‘Fiero’ García de 4-2.
Por Tijuana Municipal se distinguió Alex Gil al irse de 5-3.

Campo René Ortiz Campoy
En el primer partido de la jornada, Alejandro ‘Pollo’ Arenas, tiró blanqueada de 10 hits y cuatro ponches en el 1-0 impuesto por la Liga Municipal de Ensenada a la Municipal de Rosarito.
Tony Pérez, pitcher que cargó con la derrota, sólo recibió dos incogibles, una carrera, caminó a uno, golpeó a uno y dejó a seis con la carabina al hombro.
En la apertura del primer rollo, Francisco Caudillo gorreó la inicial y Luis Alejandro ‘Tigre’ Valenzuela lo mandó al pentágono con doblete.
Por la tarde, los rosaritenses llenaron dos rombitos en el primero, uno en el cuarto, quinto y séptimo para superar a los ensenadenses por pizarra de 5-2.
Tony González, salió con el brazo en alto, aunque necesitó ayuda de Rigoberto Bustamante y José Hidalgo.
Juan de la Cruz, sufrió el descalabro al soportar siete hits y cuatro rayitas en seis innings de labor.
Alejandro Garzón terminó de 3-2 con uno a la calle y dos remolques, Heriberto Solis de 4-2 con vuelacercas, Ismael Llerenas y Jorge Aragón de 2-1.
en la ofensiva roja brillaron Sergio Villa de 3-2, Missael Castañeda de 4-2, Ricardo ‘Ricky’ Moreno de 5-2 con dos producidas, Mario Pérez León de 1-1 y Luis Alejandro ‘Tigre’ Valenzuela de 3-1.

Se niegan a morir
La Liga Industrial Comercial (4-4) mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a las semifinales en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza al barrer a la selección de la Municipal de Tijuana (3-4-1)

Fotos: Isaac Rosas

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios